sábado, 23 de marzo de 2013

La noche oscura



Llega la noche
mis ojos no se cierran
siempre he sido  
su amiga 
me siento cómoda
en ella,
ya se fue el bullicio
no queda nadie
en la oscuridad
avanza el tiempo,
afuera
esta la calle
voces
no se quienes son
estoy yo
y mi tontedad
me da miedo escucharlas
me angustian
si fuera una mujer cualquiera
dormiría
pero no
pienso y pienso.
 Cada noche
me repito
aguanta
 hasta que salga el sol
aguanta
hasta el nuevo día
mañana todo
sera real.

lunes, 18 de marzo de 2013

Mi camino se acabó




A los que me leen quiero comunicarles algo, hace tiempo ya soy sumisa sin Amo, no pude escribirlo  antes aquí porque me dolía hasta el alma. 
Mi vida de sumisa ha sido de altos y bajos, los mejores momentos quedaran atesorados en mi corazón y en mis recuerdos, los malos quiero olvidarlos, aun no lo logro pero se que es cosa de tiempo.
Nunca más tendré un Amo, le he pedido a la vida mucho más de lo que ella me puede dar, desde ahora no espero nada de nadie, lo que venga será bienvenido y yo viviré en paz.
Cuándo comencé en este mundo, mi mente tenía ideas idílicas, pensaba que todo iría bien, bastaba  con ser sumisa verdadera, servir a tu señor, complacerlo en todo y  ser la más puta  de las putas, así lo hice pero no bastó. 
Me iré saliendo de a poco de las redes sociales, la verdad me hacen daño, debo pensar en mi, en mi calidad de vida, en mi integridad física y renuncio a todo aquello que un día me hizo feliz e infeliz al mismo tiempo.
Buscaré nuevos  derroteros que posiblemente me llevaran a diversos lugares, a lo mejor tengo suerte o puede ser que no.
En este momento quiero estar tranquila, no quiero llorar, no quiero sufrir, no quiero esperar ni tener paciencia, no quiero amar, quiero disfrutar de cosas simples como ir a ver a una amiga, acercarme a mi familia, ir al cine, leer un buen libro,ir al mall, que no me gusta para nada, pero...si todos disfrutan de eso, porque yo no?
Atentas las nuevas sumisas que me escriben pidiéndome que las endilgue en los  caminos  de la  sumisión. No puedo queridas niñas hacerlo, todo lo que diría no seria justo para ustedes.
Atrévanse  a vivirlo y luego saquen sus propias conclusiones.
Sólo un consejo atenta a cualquier cosa que les provoque daño. 
Este mundillo es para ser feliz, así dice el papel, la realidad no le hace justicia.


viernes, 8 de marzo de 2013

¿Por qué el 8 de Marzo es el día de la mujer?


Históricamente se atribuyen  a dos hechos importantes ocurridos en la ciudad de Nueva York. 
 El primero fue una gran marcha de trabajadoras textiles en el año 1857. Miles de marcharon sobre los barrios adinerados de Nueva York en protesta por las miserables condiciones de las trabajadoras. 
El segundo, ocurrió en 1908. Ese año 40,000 costureras industriales de grandes factorías se declararon en huelga demandando el derecho de unirse a los sindicatos, mejores salarios, una jornada de  menos larga, entrenamiento vocacional y el rechazo al trabo nfantil. Durante la huelga, 129 trabajadoras murieron quemadas en un incendio en la fábrica Cotton Textile Factory, en Washington Square, Nueva York. Los dueños de la fábrica habían encerrado a las trabajadoras para forzarlas a permanecer en el trabajo y no unirse a la huelga.


miércoles, 6 de marzo de 2013

Disculpas

Soy humana cometo errores, así como también los han cometido conmigo, la única diferencia es que mi alma femenina y sumisa los sabe reconocer.
Le pido disculpas a todos aquellos que se hayan sentido heridos por mi.
Es lo único que quiero expresar.
Como siempre me siento culpable, a veces lo soy motivados por otros.