domingo, 24 de febrero de 2013

Una relación compleja




Mi tutor me enseño que la sumisa no exige  nada, ya que se supone que un Dominante debiera saber tomar las riendas de  la relación. 
¿Cuándo una sumisa podría exigir?   
Una sumisa debiera exigir cuando quiere avanzar  y le pide al Amo que la interné más allá en el camino de la sumisión que la haga romper límites, casi todas los tenemos pero sabemos muy bien que en algún momento deberán ser sorteados.
También podría ser que si la sumisa exige es porque el Amo no le está prestando atención o no tiene experiencia suficiente para poder conducirla.
Algunos no lo entienden así y las desechan porque según ellos no son buenas sumisas.
Cada uno en su rol debe dar al máximo así se podría construir una satisfactoria  relación D/s.
Tener experiencia como sumisa es un arma de doble filo porque sabemos muy bien el camino a seguir, y si vemos que la cosa no funciona se debiera conversar  a tiempo con el Amo.
Eso si, existe un factor en contra, si la sumisa ha involucrado sentimientos pasa a ser una sierva sin exigencias y ahí la relación se va desgastando porque si el Amo  es  inexperto o no estudia lo suficiente como para manejarse en el tema todo se convertirá en vainilla  y de ahí a la ruptura hay solo un paso.
Un Amo nace con actitud de dominar, si no lo hace o si no aprende a serlo va directo al fracaso y ¿Quién desea fracasar?...nadie pero aunque no queramos el aprendizaje  muchas veces se  hace en base al ensayo error y eso va mermardo o acentuando cada rol.