lunes, 18 de marzo de 2013

Mi camino se acabó




A los que me leen quiero comunicarles algo, hace tiempo ya soy sumisa sin Amo, no pude escribirlo  antes aquí porque me dolía hasta el alma. 
Mi vida de sumisa ha sido de altos y bajos, los mejores momentos quedaran atesorados en mi corazón y en mis recuerdos, los malos quiero olvidarlos, aun no lo logro pero se que es cosa de tiempo.
Nunca más tendré un Amo, le he pedido a la vida mucho más de lo que ella me puede dar, desde ahora no espero nada de nadie, lo que venga será bienvenido y yo viviré en paz.
Cuándo comencé en este mundo, mi mente tenía ideas idílicas, pensaba que todo iría bien, bastaba  con ser sumisa verdadera, servir a tu señor, complacerlo en todo y  ser la más puta  de las putas, así lo hice pero no bastó. 
Me iré saliendo de a poco de las redes sociales, la verdad me hacen daño, debo pensar en mi, en mi calidad de vida, en mi integridad física y renuncio a todo aquello que un día me hizo feliz e infeliz al mismo tiempo.
Buscaré nuevos  derroteros que posiblemente me llevaran a diversos lugares, a lo mejor tengo suerte o puede ser que no.
En este momento quiero estar tranquila, no quiero llorar, no quiero sufrir, no quiero esperar ni tener paciencia, no quiero amar, quiero disfrutar de cosas simples como ir a ver a una amiga, acercarme a mi familia, ir al cine, leer un buen libro,ir al mall, que no me gusta para nada, pero...si todos disfrutan de eso, porque yo no?
Atentas las nuevas sumisas que me escriben pidiéndome que las endilgue en los  caminos  de la  sumisión. No puedo queridas niñas hacerlo, todo lo que diría no seria justo para ustedes.
Atrévanse  a vivirlo y luego saquen sus propias conclusiones.
Sólo un consejo atenta a cualquier cosa que les provoque daño. 
Este mundillo es para ser feliz, así dice el papel, la realidad no le hace justicia.


7 comentarios:

dana en Qarpatia dijo...

Me entristecen tus palabras profundamente, leerte así duele y solo deseo que la vida te conceda la felicidad, sea en el camino que sea, porque lo importante es sentirse bien con aquello que una hace...

La vida ya es demasiado dura para sufrir más...

No tengo palabras que puedan ayudarte pero quiero dejarte un gran abrazo y decirte que siempre que lo desees sabes donde puedes encontrarme...

Muchos besines y animo!!!

Real Fenix dijo...

lamentable vivir con esa pena, es un mundo especial aquel de la sumisión...espero que pronto encuentres la dicha en el plano que sea...un abrazo

Shurime dijo...

Hola cielo, se exactamente como estas puesto que yo hace algún tiempo también cerré la puerta a tener un nuevo Amo, he ido desapareciendo de redes sociales, mis entradas en el blog han ido alejándose del BDSM y si bien ahora mantengo una relación esta no es para nada D/s.

Mi siguiente paso es dormir a shurime y volver a florecer...

Cuídate mucho y me tienes a un golpe de correo ese siempre estará disponible

Un beso muy dulce

Sweet dijo...

Y sí... el tiempo y la distancia harán lo suyo.
Deseo encuentres un espacio de luz y de paz y que pronto cures las heridas.
No hay más palabras que puedan servirte.

Saludos siempre.

ADES dijo...

linda el fin del camino, no es mas que un camino nuevo, solo devemos seguirlo

Alejandro DOM dijo...

Aún sin conocerte lamento tu tristeza, aunque esta entrada fue escrita hace más de un año. Estoy convencido que las decepciones son parte de la vida y no una particularidad del mundo D/s. He leído que no volverías a tener Amo, pero no creo sea una decisión puedas sostener si tu naturaleza es la que parece ser.
Fuerza
Un beso grande

carmesí dijo...

Buenas tardes Alejandro DOM, y así ha sido, sigo sin Amo por voluntad propia, he tenido conversaciones pero no he querido dar el paso.
En este momento me siento más tranquila que antes y viviendo mi sumisión a mi manera particular sin presiones ni mandatos.
Un gusto leerlo
Besos