jueves, 25 de octubre de 2012

El collar


Collares:
Aquí es donde hay mas confusiones y se suscita la controversia.
El collar es un símbolo físico de la propiedad dentro de la dominación y la sumisión al igual que la alianza de boda lo es dentro de las relaciones vainilla. Hemos de pensar que un collar es tan serio como un anillo de bodas, si no más serio, por sus implicaciones. Estoy convencido de que un collar debe ser el punto más álgido de una relación y no el primer paso como muchos parecen pensar. ¿Se imaginan a alguien casándose con alguien por conocerlo sólo unas semanas? ¿Por qué le proporcione unos grandes orgasmos? Yo espero que no. Una vez más, la propiedad tiene un poderoso significado. No creo que deba ser tratado como un juego.
¿Mis palabras significan que ponerle el collar a alguien después de un par de horas o días es malo o que lo está haciendo mal? ¡No!. Todo el mundo tiene completa libertad con respecto a la forma en que viven su vida, pero he de decirles que tengo tanto derecho a pensar como pienso como ustedes a pensar lo contrario.

De los tipos de imposición de collar:
Hay miles de formas de imponer un collar, se reflejan dos ejemplos:
Algunos dominantes optan por ofrecer su collar a una sumisa y ella entonces tiene la opción de aceptarla o denegarla. Creo que la mayoría de los dominantes lo ofrecen cuando están seguros de que la respuesta será una aceptación emocionada, "¡SÍ!! SÍ
¡Oh Dios mío, sí!"
Algunos dominantes exigen que la sumisa mendigue para un collar. Sí, ha leído correctamente. He dicho "mendigar". En este caso la escena cambia y corresponde a la parte sumisa ponerse de rodillas y hacer un ruego a la propiedad. (Ejem) “Voy a ser la mendiga. Mi mendicidad consistirá en la luz de velas, ropa sexy, yo de rodillas, llorando y pidiendo a gritos que mi Señor me imponga el collar”. A continuación, El Dominante tiene la opción de rechazar o imponerle el collar.
Pero sea el método que sea el de alcanzar la imposición de collar, sepan que ambos dos tanto parte dominante como sumisa se están comprometiendo en un acto de tanto valor simbólico como pudiese ser una boda vainilla.
Y no creo que por unas cuantas horas de diversión nadie piense en comprometerse de por vida.
El llevar un collar es un hecho que marca muy profundamente, anillos podemos llevar muchos, alianzas de boda, ya por su simbología y significado no creo que tantos.
El collar, de hecho puede ser un collar físico o puede ser cualquier otro símbolo de Dominación.
Aprovecho este momento para recordarles que algunos disfrutamos de ver nuestra marca en la carne de su propiedad.
Tu vida, es tu elección.

Conclusión:
1) Ser propietario de un ser humano es una gran responsabilidad. No lo tome a la ligera.
2) Uno puede ser propiedad sin el uso de un collar
3) El collar es un símbolo de pertenencia y de compromiso.
4) No existe una manera correcta o equivocada, sólo TU camino.
5) Elige con cuidado y con prudencia. Después de eso, ¡disfrutad de vuestra vida!

Ramón.- alias “Nomar_TF”
CUADERNOS DE BDSM - Nº 3

domingo, 21 de octubre de 2012

Dominante no sádico



El Dominante que no es sádico se reconoce por mantener en su comportamiento estos tres puntos básicos en la relación D/s.
Pueden haber muchos más pero estos son los principales.

1.- Nunca buscará dañar conscientemente a su sometida (o).
2.- Jamás infligirá un castigo físico desmesurado del que puedan derivarse secuelas temporales o permanentes serias.
3.- No expondrá a su sumisa (o) a situaciones en las que el riesgo al fracaso o el miedo le enfrenten a la disyuntiva de abandonar.

viernes, 5 de octubre de 2012

La mudanza


Llevo semanas llenando cajas, empecé antes ya que no quería andar apresurada y nerviosa con los tiempos.
No me siento feliz, me siento angustiada, el trabajo ha sido mucho y ha habido veces que he pensado que no podía sola.
No sé porque todos piensan que soy fuerte, algunas noches he explotado en llanto.
 Me ha servido para reflexionar sobre mi. ¿Tan mal he hecho las cosas en mi vida para estar completamente sola? creo que si, todos piensan, que me la puedo con todo, pero no es verdad. Si la necesito, si quiero un llamado de apoyo, si quiero escuchar una pregunta ¿Te ayudo?, si quiero una preocupación.
Un día en una reunión de auto ayuda grupal, la psicóloga que daba el curso, expuso una pregunta ¿Pides ayuda? contesté que muy pocas veces, lo tomó como un problema, se acercó y me dijo que estaba mal que debía hacerlo. Me sorprendió pensaba que era lo optimo no pedirla.
¿A quién le pido? si todos mis amigos están trabajando?  no puedo estar molestando a las personas con mis cosas personales.
Otra reflexión ¿Tengo amigos verdaderos? Tengo amigos pero jamás les pediría nada que se, les va a causar un problema. Por eso no lo hago, no me gusta ocasionar líos a nadie.
Se dice que las sumisas son mujeres fuertes de carácter por eso gozan al estar a los pies de un Amo. Parece que es verdad, necesitan de alguien que les baje el moño por ser tan soberbias.
Soy mujer fuerte y sumisa.
 Al verme en esta situación he pensado que soy tan fuerte que podría ser Ama, así tendría mi sumiso dispuesto a ayudar a su Dueña en todo lo que ella quisiera. (broma aparte)
Soy sumisa y me gusta serlo, lo gozo y disfruto mucho, el escaso momento que se me brinda.