jueves, 13 de septiembre de 2012

Online vs vida real


Si has estado jugando en línea por un tiempo, puedes llegar a creer que sabes cómo funcionan las cosas. No es asíLa vida real es muy diferente a jugar en línea. Si tú eres sumiso/a, puedes haber imaginado cómo es el ser azotado. La realidad de la experiencia es muy diferente. La mayoría de lo/as sumiso/as la describen como físicamente más intensa que lo que esperaban, y la oleada de endorfinas puede ser muy poderosa. Además ten en cuenta que tendrás moretones que durarán por varios días o más,  ten esto en mente si tienes alguna persona significativa que pueda sentirse perturbada por las marcas. Si eres un Dominante, puedes pensar que es muy fácil el agarrar un látigo y lanzarte al asunto, hay mucho más en ello que eso, un sumiso/a sin experiencia esta bien, un Dominante sin experiencia puede ser peligroso, en línea, puedes azotar a alguien con gran descuido, puedes elevarlo de los pezones, y torturarlo en innumerables, brillantes y maliciosas maneras. En la vida real, sin embargo, mucho de ello simplemente no funciona.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Saludo de cumpleaños para Mi Amo


Feliz cumpleaños Amo, desde aquí  le deseo toda la felicidad del mundo junto a sus seres queridos.
Hace tres años que le conozco y desde esa fecha que mi corazón late, vibra, sufre y vive para UD.
Toda la felicidad del mundo en este día tan especial.
Un saludo de su perra, puta, sumisa y todos los apelativos con que me quiera nombrar.

martes, 4 de septiembre de 2012

El collar virtual

¿Es necesario llevar un collar virtual?
El protocolo indica que la sumisa con Amo debe llevar junto a su nombre las iniciales o el nombre del Amo  entre corchetes.
El protocolo puede decir muchas cosas pero cada pareja de Amo-sumisa elige lo conveniente para cada uno y hemos decidido que sea como es. 
Mi collar lo llevo dentro de mi alma y aunque resulte una frase cliché, es así.
Hay que protegerse de todos aquellos curiosos que pululan por la red y no son capaces de identificarse  para hacer un comentario, el cual recibí y que me obligó a escribir esta entrada, puede que no sea como lo pienso pero de igual manera lo quiero dejar en claro para todos y todas que me leen.
Más que nada  deseo guardar la privacidad y que nadie nos moleste. 
Existe mucha  envidia, resquemores  y cosas raras, bueno... es como  todo en la vida, estamos insertos en un mundo global. El mundo BDSM no es tan diferente al mundo vainilla, existe de todo.
Mi mundo en parte está publicado aquí, lo demás lo sabemos  yo y Mi Amo. Él sabe que soy Suya y debe bastar y ser respetado por todos.