martes, 10 de julio de 2012

Sentimientos encontrados

Hoy me ha llamado el abogado de la corredora de propiedades, mi depto está listo, puedo ir a firmar la escritura.
Tengo sentimientos encontrados, felicidad por un lado y tristeza por otro.
No se porque siento tristeza, será porque termina una etapa de mi vida, vendrán cambios ya nada será igual , sólo quiero que todo vaya bien y este sentimiento se quede a la vuelta de la esquina y poder disfrutar este gran momento con mis seres queridos.
Por el momento me queda mucho que hacer, preparar mi cambio y empezar de nuevo en otro hogar. 
Dejar mi cueva me da nostalgia, acá he vivido grandes momentos, sólo cuatro años  en este departamento pero siento que han sido muchos. Mi vida bdmesera comenzó aquí, imposible no mencionarlo, nuevos amigos entraron en mi vida y mi corazón volvió a latir en este lugar. 
Tengo que decir si, que este mundo paralelo me ha dejado una sensación de soledad a lo mejor por eso me siento triste.
Estos son mis sentimientos y quería compartirlos con  ustedes.

lunes, 2 de julio de 2012

Cincuenta sombras de Grey, de E.L. James.


Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos..
"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres." Daily News
Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas

He pasado horas leyendo el libro que tanto se habla en nuestro mundillo, sólo puedo decir que las bases del BDSM están claramente explicitas en el relato.
No podría decir que no me gustó por algo me quede pegada horas y horas hasta acabarlo pero no me cautivó.
Por algo están los libros y las películas para hacernos vivir hermosas fantasías.
Aún no termino los otros libros, seguiré con mi lectura puede que cambie de opinión.