miércoles, 30 de mayo de 2012

El castigo


Mi Amo me ha castigado, le ha molestado de sobremanera una conducta errática que he tenido. Ahora puedo decir que no ha sido mi ánimo el provocar este enfado en Él. 
La falta grave fue querer tomar una decisión que a mi parecer era la correcta, no tener la confianza para  contar mi problema y querer alejarme por un tiempo hasta que todo se solucionara. Craso error. 
Después que me tuvo en la posición adecuada sobre la mesa y totalmente inmovilizada, se sentó frente a mi y me explico claramente el porqué del castigo, también realizó una reflexión sobre lo que debía aprender y nunca más repetir.
Comenzó aplicando 25 azotes con su cinturón, mientras yo me debatía como podía después de cada embestida, volvió a sentarse frente a mi y me consoló acariciando mi cabeza debo decir que eso me tranquilizo para poder soportar los 25 restantes, cuando hubo terminado me soltó las amarras y me  hizo bajar de la mesa que hice mas muerta que viva pero con la lección aprendida. 
Gracias Amo por enseñarme a ser mejor cada día.

jueves, 24 de mayo de 2012

Soneto XLV Pablo Neruda


No estés lejos de mí un solo día, porque cómo, 
porque, no sé decirlo, es largo el día, 
y te estaré esperando como en las estaciones 
cuando en alguna parte se durmieron los trenes. 

No te vayas por una hora porque entonces 
en esa hora se juntan las gotas del desvelo 
y tal vez todo el humo que anda buscando casa 
venga a matar aún mi corazón perdido.



Ay que no se quebrante tu silueta en la arena, 
ay que no vuelen tus párpados en la ausencia: 
no te vayas por un minuto, bienamado, 

porque en ese minuto te habrás ido tan lejos 
que yo cruzaré toda la tierra preguntando 
si volverás o si me dejarás muriendo.

______________________________________

La esperanza nunca tranza, siempre está y jamás se ha ido, a veces se da vuelta por el camino de la vida pero vuelve al verme acongojada, la recibo con mi corazón abierto porque de ningún modo me cerraré a la luz que ella proyecta sobre mi vida.

domingo, 13 de mayo de 2012

Tareas por mensaje de texto



Cuándo siento la señal de mensaje de texto en mi celular me causa una sensación extraña, inmediatamente la leo y es una orden de Mi  amo, me excita recibir esas tareas al comenzar el día.
Sólo pienso en obedecer lo que allí se me ordena y aunque no me vea realizarlas, se que le doy placer al cumplirlas.
Después que la tarea está cumplida informo con otro mensaje, me siento bien, contenta que se de el tiempo de mandar la tarea.

sábado, 12 de mayo de 2012

Diferencia entre spankee y sumisa


Soy una sumisa con algo de experiencia, tampoco vamos a decir que mucho y aunque este dicho es tan resabido lo voy a escribir porque interpreta claramente lo que voy a exponer 
                 
                   " Nunca se deja de aprender".

Blogeando  por la web leí algo que me hizo sentido, siempre estoy buscando algún concepto nuevo, algo que no sepa, cada vez se me hace más difícil, como que todo está dicho en nuestro pequeño mundillo pero hoy leí algo que me gusto y que no sabía, la diferencia que hay entre una spankee y una sumisa.
Decía que son contrarias, mientras la spankee busca sacar de sus casillas al amo y desobedecer la sumisa sólo quiere complacer a Su Amo. 
Al leer ese artículo me sentí interpretada, ni por todas las nalgadas del mundo que quisiera que me dieran me atrevería a desobedecerlo con el único fin que me spankeara. 
Por lo tanto me reconozco como una sumisa.


http://aprendiendosumision.blogspot.com/

jueves, 3 de mayo de 2012

¿S/M es un obra teatral?



" EL S/M ES SIMILAR A UNA REPRESENTACIÓN TEATRAL "

El sadomasoquismo tiene muchísimo en común con el teatro. En el teatro una persona puede fingir ser Romeo y otra puede fingir que es Julieta. En el sadomasoquismo una persona finge que es el Amo y otra persona finge que es esclava, actuando como tales hasta que acaba la representación o acaba el juego.

Muchas veces las cosas no son lo que aparentan, como ocurre en el Teatro. En el teatro se juega con la fantasía de los espectadores y en el s/m se juega con la fantasía de los participantes. Todos sabemos que un actor no puede ser el verdadero "Don Juan Tenorio". En el sadomasoquismo un Amo no es un verdadero Amo ni un esclavo es un verdadero esclavo.

Lo que ocurre es que, como en toda representación teatral, se vive y se simula una historia hasta que se acaba. En el s/m se simula que un esclavo es maltratado por su amo y ambos se meten en su papel hasta que acaba la historia.

Una fantasía muy habitual dentro del s/m es el que violen a una esclava. Según esa representación, la esclava es violada con rudeza por uno o varios hombres desaprensivos que hacen con ella lo que quieren y la someten a horribles vejaciones corporales y psíquicas. ¿Existe tal violación?. No, jamás. Lo que ocurre es que la mujer ha accedido a aparentar ser violada y los hombres simulan que la están violando, pero saben en todo momento que ella da su consentimiento a esa violación. Ellos tampoco la violan ya que no puede violarse a una mujer que desea ser violada. Sólo se trata de una representación de "violada y violadores".

Otra fantasía muy frecuente suele ser la de la niña desobediente que merece un castigo. El señor representa que su hijita se ha portado mal y le baja las braguitas, la pone sobre sus rodillas y la azota el trasero. Ella representa que ha sido mala y que teme el castigo y que trata de resistirse. Como todos pueden comprender, el señor suele ser el marido de la "hijita" y la "hijita" puede tener cincuenta años. ¿Dónde está el papá y donde está la hijita rebelde?. Sólo en la imaginación de ese señor y su esposa. Él representa ser un padre que castiga a su hija y ella representa ser la niña rebelde que merece un castigo.

http://sumdedicada.foroactivo.net/t179-las-reglas-no-escritas-del-s-m