domingo, 26 de febrero de 2012

De compras en la feria


Inmediatamente recibidas las ordenes me levanté, me fui a la ducha y jaboné  el cuerpo del Amo, sentir el agua correr por el me dio un placer que nunca antes había sentido, mientras al mismo tiempo hacía fotos. 
Marqué mi  cuerpo como se me había ordenado, busqué mi nuevo juguete un plug y me penetré, me vestí con falda negra y una polera  con un escote amplio que resaltaba muy bien mi  figura, note que se notaba el escrito, lo deje, así acapararía más miradas de los hombres. 
Me miré al espejo y me devolvió la imagen de una mujer provocativa como quería Mi Amo. 
Salí a la calle, en el momento justo que salía mi vecino, sentí su mirada en mi... ufffffff que cosa, buenas tardes le dije y salí como si nada, seguí caminando y me paré, miré hacia atrás y vi que me seguía con la mirada. El objetivo se estaba logrando.
Llegue al puesto de la fruta, el casero me saludo y me incliné a elegir los tomates tratando de mostrar lo suficiente, los puse en la bolsa y se los pase con una sonrisa juguetona, la tomó pero su mirada era para mis tetas.
Seguí caminando me sentía hermosa, provocativa, tetona, lindaaaaaaa, altiva mi mirada, bien parada con pasos de modelo, miraba a los hombres a la cara, quería ver bien si me miraban o no. De pronto sentí unas palabras no muy fuertes, era un hombre que me susurraba...linda mujer...ohhhhhh me puse feliz, mire hacia el lado y le devolví una sonrisa . Las mujeres también me observaban, pensé si ellas lo hacen es porque estoy regia.
Seguí comprando y siempre inclinándome bastante para provocar.
Ya llegando a la puerta del edificio salió la vecina del 4 piso, salude sonriente, ella respondió, con una mirada extraña..a lo mejor pensó ¿Y está de que se las da?
Entré y avise al Amo que había llegado. 
Tarea cumplida.

lunes, 20 de febrero de 2012

El aftercare

                 

Encontré este artículo en un blog que se llama " La Web de gatita Chacmool"
   Su link  http://gatitadechacmool.ga.funpic.org/aftercare.htm

                                                El Aftercare
            (Cuidado posterior a la sesión BDSM)
                                      Por gatita{Ch}

¿Que es el Aftercare?
Se define como el acto posterior a una sesión BDSM, cuando ya se ha finalizado una escena.

Partes de una sesión. Son cuatro:
1. La preparación de la escena. Qué es donde el Dominante prepara mentalmente la sesión paso a paso, siguiendo una directriz que puede variar dándole movimiento a los eventos. En teoría ambas partes ya van preparadas física y mentalmente para lo que sucederá. Ya sea el dominante o el sumiso o ambos, llevarán consigo sus aditamentos, juguetes, vestuario,  artículos, etc. con los cuales podrán armar la sesión.

2. El transcurso de la escena. Es donde se llevan a cabo los juegos planificados por el Dominante, en donde se realizan juegos previamente acordados entre ambos en intensidad y duración .

3. Final de la sesión o final de la escena. Este puede ser un final si nada mas fue una escena o puede suceder que se hagan varias en un mismo día o al transcurrir de cierto número de horas.

AFTERCARE
Es aquí, al final de la sesión o la escena que entra el aftercare, cuando ha culminado toda actividad.
Aquí llega el relajamiento, la comunión entre los participantes, es cuando la fantasía termina y todo vuelve a la tranquilidad de la vida real.
Ambas partes dejan sus roles, y simplemente regresan a su "normalidad" por decirlo de alguna forma.
Es cuando ambos comparten sus sensaciones físicas y mentales, ambos se agradecen a su manera el haber compartido esos momentos.
Pienso que el Aftercare es parte fundamental en las escenas o sesiones, porque da por hecho un límite entre la realidad y la fantasía entre ambos.
El Aftercare aunque es la parte final de la sesión es básico, sobre todo en donde se presentan escenas fuertes, intensas, y que llevan a ambas partes a estados muy profundos de excitación y concentración, en donde el desgaste físico y mental es enorme, y hay cansancio de ambas partes.
Aquí es el momento de intercambiar opiniones, ya fuera de su rol, acerca de. ¿como se sintió el sumiso al probar tal o cual sensación? preguntar al Dominante ¿me porté bien mi Amo? por decir dos ejemplos. Es cuando la sinceridad, y la honestidad deben hacerse más presentes  ya que hay vulnerabilidad de ambos lados. Se está propenso a ser mas sensible a todo en ese momento.
También permite descansar si por ejemplo hubo suspensión, o encierro prolongado, o si incluso algo resulto no del todo bien.
Es muy importante el sentirse de alguna forma. consolados por la contra parte, abrazados, mimados, no importando el rol que desempeñen, porque si, por ejemplo el Dominante después de una sesión, se comienza a vestir, herirá en sus sentimientos al sumiso, porque este sentirá que no fue tan especial lo ocurrido, por eso mismo nunca debe pasarse por alto.
No todo el mundo hace el Aftercare de la misma manera, cada participante deberá tener la sensibilidad suficiente para saber que es lo que la contraparte necesita en esos momentos.
Algunos ejemplos de cuidados posteriores
El Dominante después de quitar las ataduras, o de haber propinado azotes, procede a revisar la piel del sometido, si tiene alguna herida leve, en ese momento aplicará una pomada o sustancia para que sane.
Si por alguna razón sangra levemente, el Dominante deberá curarle las heridas, es recomendable  llevar a la sesión un pequeño botiquín de primeros auxilios(*) el cual deberá incluir los medicamentos de ambos si es que están bajo tratamiento médico.
Podría darle de beber sobre todo si el sometido tuvo puesta una mordaza de tela o de bola.
El sometido como un agradecimiento por la sesión, podrá darle un masaje relajante al Dominante.
Bañarse juntos con calma en una tina o en regadera.
Ya al abandonar el sitio de la sesión, todos el equipo deberá estar en su lugar.
En el aftercare quedan fuera los roles, y más bien se convierten en cómplices, cariñosos, protectores preocupados por el estado del otro.
Los Dominantes no deben temer el perder su autoridad al hacer Aftercare con su sometido, al contrario, deben estar seguros que su sensibilidad les hará acreedores a más respeto y cariño por parte de su sometido.
El Aftercare dura más allá que el día de la sesión, pueden llamarse por teléfono al día siguiente, enviarse un correo, etc.
Se da tanto del Dominante hacia el sumiso, como a la inversa, ya que los Dominantes también necesitan cuidados para regresar al mundo real después de haber estado viviendo en fantasía compartida.

viernes, 17 de febrero de 2012

Insomnio



 Recordando, pensando 
 el sueño no llegó 
 perdido en la espesura
de la noche se quedó.
Los sauces del camino
lo atraparon 
y feliz entre sus ramas
retozó,
mientras tantos
los pensamientos
salieron a recorrer
bailaron
se pasearon
hicieron un festín
con la libertad
que hace tiempo
querían tener.

jueves, 16 de febrero de 2012

viernes, 10 de febrero de 2012

La caricia



Qué importante es
 la caricia
de la palabra
vale más que mil
razones.
La palabra tuya
es la que quiero
el decir
que mueve montañas
sólo esa caricia 
necesito
 no la tengo
no la tuve
ni la tendré
la esperanza 
está latente
y la espera
se hace creciente
de alguna vez
escuchar
una palabra
que emerja
potente
para saciar
la sed 
que me embarga.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Control


Salimos de paseo a mirar vidrieras, comprar lo que nos gusta, conversar etc. Ahí estaba el Amo siempre presente, no soltó la correa de ninguna de sus putas. Las ordenes habían sido dadas claramente para cada una. 
La teta derecha marcada. "Esta teta se la come APS" la entre pierna "Propiedad de APS", bien penetradas, en la cartera un juguete y con colales negro mi hermana  y yo morado. Mandamos mensajes avisando nuestros pasos y contratiempos que hubo en algún momento que fueron contestados de inmediato. 
Así da gusto un Amo bien preocupado de la marcha de sus perras. Es lo que necesitamos nosotras las sumisas, el control permanente sobre nuestros cuerpos y mentes. 
Regresamos felices, nuestro Amo había estado con nosotras todo el tiempo que duró el paseo.
Estamos concientes que no siempre va a ser así, pero mientras el Amo tenga tiempo el control será total.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Primera sesión con Mi Amo



Poco a poco fui enfundando las medias blancas que Mi Amo había pedido, luego el porta ligas, la polera del mismo color, todo lentamente, tomé  mi collar y lo abracé suavemente a mi cuello, ya me estaba convirtiendo en la puta, perra de Mi Amo, observé la mesita con los juguetes dispuestos  sobre ella, para que el Amo usara el que quisiera.
Me dirigía a mandar un mensaje, avisando que estaba lista, cuando el Amo llama,
- ¿Estas lista putita?
-Si Amo, ya estoy lista.
-¿Chorrean tus jugos?
Me sonreí aún no me acostumbro a esas palabras, fuertes que le gustan a Él, será cosa de tiempo para comenzar a decirlas. A partir de ese momento los nervios se apoderaron de mi, esperar que llegue es una sensación extraordinaria.
Me comencé a pasear por la sala, llegaba a la ventana  y me detenía a mirar si venia, en eso estaba cuando suena el celu y escucho su voz -Abre-
Timbro el botón de la puerta y corro al centro de la sala donde me arrodillo, bajo la vista, muerdo la correa de mi collar y espero.  Siento la puerta cerrar y el sonido de objetos que imagino ha puesto sobre un mueble, luego se sienta en el sillón y toma de mi boca la correa, da un tirón, gateo y beso sus zapatos, al segundo movimiento beso su verga. Se da cuenta de inmediato que estoy nerviosa, la verdad es que  tengo miedo de no cumplir con sus expectativas, fallar, llegar a un momento en que no pueda seguir. 
Viene la revisión y siento sus dedos intruseando mi concha, me excita, toma mi pelo y me arrastra al sillón, allí me tiende sobre sus rodillas  boca abajo y continua  jugando con su juguete nuevo. Solo quiero que pase el tiempo a su lado y me sienta mejor, mas tranquila, mas segura, mas de todo. Viene el primer castigo por no tener el jengibre, azotes en mi culo, la verdad que ya quiero comenzar a aprender y manejarme con el dolor, no quiero tener ese limite, fueron 4 azotes, no se si fue el cinturón o una cuchara de madera, dolió pero  fue soportable.
Me hace tenderme de espalda en la alfombra, cubre mi vista, amarra mis manos, las siento tirantes, me masturba, y luego come mi concha que ya está bastante mojada, tengo varios orgasmos. Esto es nuevo para mi, nunca un Amo hizo eso conmigo, me gusta, que me la chupe, la succioné, me sigue masturbando, quisiera gritar, pero no puedo, alguien puede escuchar, hasta que tapa mi boca con la mano, aaayyyyyyyyy gritooooooo. Ordena que vaya al dormitorio y lo espere en cuatro sobre la cama, me amarra dejándome bien expuesta , aquí vino lo mas difícil sentir mi zorra y mi culo invadido con los artefactos, siento dolor, ardor, miedo, igual es imposible no gozar ni tener orgasmos, si la están penetrando por todos lados. Las gotas de cera caliente muerden mi cuerpo. 
Me pregunta a cada rato que pienso, y me quedo en blanco, no se que decir, algo balbuceo, la verdad es que estoy atenta a sus movimientos, sus ordenes, no pienso, tampoco quiero hacerlo, solo estar concentrada en la sesión.
Mamo su rica verga, y me enseña como le gusta, de igual manera halaga la forma en que lo hago.
Sigue la sesión en la sala, acostada en el suelo, vendada me usa, es lo que mas me agradó, percibirlo dentro de mi es algo especial, sentirlo gozar es un premio para esta puta.
Luego de un tiempo donde conversamos de todo, se para y me avisa que se retira, me arrodillo, beso Sus zapatos y sale. 
Me quedo en las nubes rememorando los momentos vividos.