viernes, 7 de diciembre de 2012

sumisa



                                     Sumisa a todas horas,
                                        sumisa bajo la ley,
                                   sumisa aunque no quiera
                                      y sin que sepa por qué.

Sumisa bajo sospecha
de su ardiente patrón
que cada día descarga
la fuerza de su razón.

En el nombre de quién
has perdido la voz
convertida en rehén
de tu Dueño y Señor.

Sumisa tiene sus dudas
sobre el antiguo poder
que aún dirige sus pasos
sin que ella sepa quién es.

Sumisa sin confidente
que alivie un poco el dolor,
sumisa fuente de vida,
sumisa sin condición.

En el nombre de quién
has perdido la voz. 

6 comentarios:

descalza dijo...

Sí, esa canción poco conocida de Luz... Más clara, agua. Hubo un tiempo en que la escuchaba mucho...

Besos

Anónimo dijo...

Siempre he tenido curiosidad en saber porque escribio Luz esta canción?.
besos.

Ama Neus

carmesí dijo...

Tengo entendido que Luz es sumisa.
Besos Ama neus

Anónimo dijo...

Anda!!, pues no lo sabia, que bien que alguien conocido que lo es , lo reconozca, ¿me pregunto quien sera su Amo o Ama?

un beso

Ama Neus.

descalza dijo...

Yo creo que lo fue, pero ya no estoy tan segura de que lo siga siendo...

Anónimo dijo...

Y no sera que la canción no se refiere a una sumisa BDSM ,si no a una mujer sumisa a la que su pareja maltrata ? Que tambien podria ser.

si lo es , teniendo en cuenta que ha tenido cancer dos veces , es mas que porbable que ya no lo sea, eso lo se por experiencia.
Besos

Ama Neus