viernes, 23 de noviembre de 2012

La amistad


Hoy me ha llegado este regalo de una muy buena amiga. Es un placer cultivar la amistad en este mundillo Bdsm, es tan necesario conversar, cobijarse, llorar, reír y tantas cosas más sobre nuestras cosas tan intimas que no podemos contar a nadie. Se agradece la amistad, en este caso de mi amiga Angie.
Aprovecho también para saludar a mis amigas Ama Neus y amorosa.
"Mucha gente entra y sale de tu vida a lo largo de los años, pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en tu corazón."

6 comentarios:

descalza dijo...

Simplemente alguien con quien poder quedar para tomar un café y hablar de estas cosas, se agradece.

Enhorabuena, y besos

Anónimo dijo...

MuchisimaS gracias queridisima amiga,tantos años que hace que nos conocemos y las cosas que hemospasado juntas y cuantos y cuantos consejosme has dado ...y tanto apoyo que me prestaste cuando era nda mas que una esclava asustada y triste,tantaas horas de conversacion , consejos y apoyo que me prestaste.
Has visto toda mi evolucion , viste nacer a Ama Neus, y viste morir a neyla,prestandome tu apoyo incondicional siempre.
sabes que me tienes para lo que necesites en cualquier momento, y sabes que te quiero un monton, muchisimo , muchisimooo.
un besazo
Ama Neus.

carmesí dijo...

Hola descalza, así tal cual lo dices, es imposible no tener amigas, es indispensable en nuestro mundillo.
Besos

carmesí dijo...

Hola Ama Neus, la verdad me cuesta escribirte como a una Dominante en este momento, lo haré como tu amiga.
Hace años que nos conocemos,he estado presente en tus cambios, siempre te apoye ya que pienso que debemos ser felices, estemos en el rol que estemos. Estoy feliz hayas logrado todo lo que tienes en este momento, tu felicidad es la mía. Está demás decirte cuanto te quiero.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

Carmesí, amiga, hermana de mi alma...ya casi llevamos tres o mas tiempo de que nos conocemos, y hemos compartido tantas cosas juntas, nos hemos consolado, hemos reído, nos hemos escuchado, y por sobre todo, nuestra amistad a estado por encima de todo...doy gracias a la vida por haberme cruzado en tu camino y seguir juntas desde ese día caminando en este fascinante mundo de nuestra sumisión, que se que te apasiona tanto como a mi.
Recibe mi abrazo y los mejores deseos de felicidad para ti, y esperar que siempre estemos juntas, compartiendo nuestras vivencias...te quiero mucho.
angie

carmesí dijo...

Gracias angie por tus hermosas palabras. Todo lo que escribiste es único y verdadero.
No creo nunca separarnos.
Besos