viernes, 5 de octubre de 2012

La mudanza


Llevo semanas llenando cajas, empecé antes ya que no quería andar apresurada y nerviosa con los tiempos.
No me siento feliz, me siento angustiada, el trabajo ha sido mucho y ha habido veces que he pensado que no podía sola.
No sé porque todos piensan que soy fuerte, algunas noches he explotado en llanto.
 Me ha servido para reflexionar sobre mi. ¿Tan mal he hecho las cosas en mi vida para estar completamente sola? creo que si, todos piensan, que me la puedo con todo, pero no es verdad. Si la necesito, si quiero un llamado de apoyo, si quiero escuchar una pregunta ¿Te ayudo?, si quiero una preocupación.
Un día en una reunión de auto ayuda grupal, la psicóloga que daba el curso, expuso una pregunta ¿Pides ayuda? contesté que muy pocas veces, lo tomó como un problema, se acercó y me dijo que estaba mal que debía hacerlo. Me sorprendió pensaba que era lo optimo no pedirla.
¿A quién le pido? si todos mis amigos están trabajando?  no puedo estar molestando a las personas con mis cosas personales.
Otra reflexión ¿Tengo amigos verdaderos? Tengo amigos pero jamás les pediría nada que se, les va a causar un problema. Por eso no lo hago, no me gusta ocasionar líos a nadie.
Se dice que las sumisas son mujeres fuertes de carácter por eso gozan al estar a los pies de un Amo. Parece que es verdad, necesitan de alguien que les baje el moño por ser tan soberbias.
Soy mujer fuerte y sumisa.
 Al verme en esta situación he pensado que soy tan fuerte que podría ser Ama, así tendría mi sumiso dispuesto a ayudar a su Dueña en todo lo que ella quisiera. (broma aparte)
Soy sumisa y me gusta serlo, lo gozo y disfruto mucho, el escaso momento que se me brinda.

7 comentarios:

descalza dijo...

Me veo reflejada en ti. Pocas veces pido ayuda, pero lo veo como un defecto, que intento corregir.

Te sorprendería ver cómo reacciona la gente cuando pides ayuda. A mí me ha pasado. Por eso, poco a poco, voy aprendiendo a hacerlo.

Todos siempre parece que andamos ocupados. Pero te aseguro que siempre hay alguien para hacer un hueco. Pruébalo. No por eso dejarás de ser menos fuerte o peor sumisa.

Un beso

Beso dijo...

Hola chica ...
te conozco bastante para saber que eres muy fuerte ...
y no solo fuerte ... muy ...
pero claro algunas veces necesitamos ayuda ...
no por eso solo para saber que esta alguien disponible ...
nada mas ...
yo estoy un poquito lejos ... de verdad ...
ya se que tu aunque sola eres capaz de llegar donde quieres ...
y ... no me equivoco ...
solo la pregunta es ...
mudanza para donde ?? ...

Besos guapa muakkk ...

AMO SINIESTRO dijo...

Las mudanzas son un problema, cuando necesitas ayuda nunca la encuentras y cuando un viernes tienes planes te molestan para que ayudes.

_lua_ dijo...

Lindas imagens.. seu blog é um encanto.. estou seguindo você.

Bjos da lua..

Está em meus favoritos... :)

AMO SINIESTRO dijo...

Pues eres muy amable, gracias. Tienes mucha razon cuando comparas el BDSM con las perlas, yo diría que es la sumisa la perla, si lo observas bien tanta belleza solo tiene en origen una "enfermedad" de la ostra, un grano de arena que crea una úlcera en el bivalvo (jajajaja me dejas pensando ¿y si le ponemos un grano de arena en la vulva de alguna sumisa? ) mmmmm despues del dolor.....viene la belleza, buena reflexión :) SAludos y gracias por tu amistad.

Alejandro DOM dijo...

Creo entender el significado de "Esperando un mañana".
Ojalá ese mañana sea pronto y tal cual lo hayas soñado. En muchos sentidos ese mañana depende de ti.
Un beso grande

PD: me gusta mucho tu blog

carmesí dijo...

Cómo tan bien Ud expresa el mañana depende de mi y ya las cosas están decididas.
Qué lindo q le gustará mi blog, las personas no siempre comentan.
Besos