domingo, 21 de octubre de 2012

Dominante no sádico



El Dominante que no es sádico se reconoce por mantener en su comportamiento estos tres puntos básicos en la relación D/s.
Pueden haber muchos más pero estos son los principales.

1.- Nunca buscará dañar conscientemente a su sometida (o).
2.- Jamás infligirá un castigo físico desmesurado del que puedan derivarse secuelas temporales o permanentes serias.
3.- No expondrá a su sumisa (o) a situaciones en las que el riesgo al fracaso o el miedo le enfrenten a la disyuntiva de abandonar.

7 comentarios:

AMO SINIESTRO dijo...

Saludos, te felicito por tu blog pero si me permites un comentario el "Dominante sádico" existe pero como anomalía patológica. Una cosa es que el BDSM tenga tintas sadomasoquistas y otra muy distinta que alcance el sadomasoquismo. Por estricta definición un sádico nunca podrá ser un Amo, el sádico no empatiza con la pareja, el Amo sí. Al sádico solo le interesa el dolor por el dolor.

Anónimo dijo...

carmesi , el ominante sadico , es conocido con el nombre de Sadista, son los Amos que necesitan las sumisas o sumisos masoquistas, simplemente exite otro nivel donde el placer va precedido del dolor intenso, incluso de heridas y sangre, aqui en España, vivio el mejor Sadista csi diria que de Europa, al menos en nivel persolnal, lo digo porque tuve la fortuna de conocerle a un nivel bastante personal,era un Amo , era Sadista y buscaba una sumisa que fuera su pareja y creeme lo se porque estuve cerca de ser esa sumisa que el buscaba. desgraciadamente para nuestro mundo Kurt Walter ya nos dejo.

un beso

Ama Neus

carmesí dijo...

Me han gustado sus comentarios, así aprendo más sobre el tema.
Gracias por pasar por este rincón.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola soy vainillOsumisa

Me gusto esta entrada, y los comentarios diversos, aunque da poquito de pena leer la palabra "sadico" como algo negativo ...creo que me quedo la denominacion de AMA NEUS , suena mas simpática y comprensiva: Sadista... para cada roto...hay un descocido y este hará feliz pareja con una sumisa masoca.

Es algo muy complejo: es verdad que se les puede pasar un poquito la mano en algún momento , al final entiendes que no es con mala leche ni mala intención: pero hay que tener mucho cuidado con los limites con la seguridad física y etc.

Eso si todo AMO que sea sadista y psicologicamente sano , tiene empatia con su sumisa o esclava , asi que despues de una sesion de dolor siempre tiene cremita helada en el frish , te da pastillitas analgesicas ,...y cada cierto tiempo se necesita examen medico (los senos son la parte mas delicada y sensible de la mujer y hay q examinar cualquier indicio de anomalia).... y si ademas tienes una relacion mas alla de las sesiones compartiran otras cosas (eso si claro cada uno en su rol y cada uno sabe su posicion)

Un AMO sadista no es un ogro fuer d control, ( a menos que sea un psicotico)

Saludos y felices fiestas

Amo Siniestro dijo...

Podríamos decir que Rajoy no es político sino politicista, podríamos decir que no somos europeos sino europeicistas ¿pero será cuestión de nombre o de realidad?, ¿será cuestión de etiqueta o de concepto?.

carmesí dijo...

Amo siniestro, contesto sus preguntas, yo, una sumisa sin un atisbo de superioridad y con mucho por aprender creo que es una realidad, el Amo Sádico existe con mas o menos grados de sadismo.
Mis saludos

Amo Siniestro dijo...

Si existir existe negarlo es tontería, pero el sadismo está tipificado como patología en la conducta, o sea......una anormalidad....... y es que una cosa son los juegos de sádicos y masoquistas y otra muy distinta que el BDSM tenga tintas sadomasoquistas.