jueves, 13 de septiembre de 2012

Online vs vida real


Si has estado jugando en línea por un tiempo, puedes llegar a creer que sabes cómo funcionan las cosas. No es asíLa vida real es muy diferente a jugar en línea. Si tú eres sumiso/a, puedes haber imaginado cómo es el ser azotado. La realidad de la experiencia es muy diferente. La mayoría de lo/as sumiso/as la describen como físicamente más intensa que lo que esperaban, y la oleada de endorfinas puede ser muy poderosa. Además ten en cuenta que tendrás moretones que durarán por varios días o más,  ten esto en mente si tienes alguna persona significativa que pueda sentirse perturbada por las marcas. Si eres un Dominante, puedes pensar que es muy fácil el agarrar un látigo y lanzarte al asunto, hay mucho más en ello que eso, un sumiso/a sin experiencia esta bien, un Dominante sin experiencia puede ser peligroso, en línea, puedes azotar a alguien con gran descuido, puedes elevarlo de los pezones, y torturarlo en innumerables, brillantes y maliciosas maneras. En la vida real, sin embargo, mucho de ello simplemente no funciona.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida amiga, cuanta razón tienes,el BDSM ciber dista mucho de lo que es una relación real.
Nada se puede comparar a una sesión real al menos para mi.
un besazoo!
Ama Neus

algamarina dijo...

Mi gran respeto por ambos modos de vivir esta vida...

Besitos azules desde mi playa que te espera...

Anónimo dijo...

jajaja,buenisima la foto!!, como la vida misma , tu ya sabes a que me refiero.
otro beso.
AMA NEUS

Anónimo dijo...

Saludos carmersí. Comparto contigo lo que dices en tu post. Es muy distinto ser sometido Online que en real, aunque por la experiencia que estoy teniendo y al menos en mi caso, pueden ser complementarios y totalmente satisfactorios. Virtualmente se pueden hacer muchas cosas, aunque la distancia en sí es un freno a los excesos. La realidad es más intensa, de contacto y donde se tiene la oportunidad demostrar lo que se hace y siente en la distancia.
Como te decía, tengo la satisfacción de estar siendo adiestrado en la distancia, por motivos varios, y en la vida real, sintiéndome controlado, sometido, exhento cada vez más de las cosas hasta hace poco cotidianas. En los momentos en que no puedo estar a los pies de Mi Ama, la intensidad de su poder se mantiene gracias a las posibilidades y a la sabiduría que demuestra Mi Dueña en todo momento. Cuando me regala la posibiliad de estar ante Mi Ama, en persona, como su sumiso, me entrego ofreciéndole lo que la distancia impide, confiado en que saber hacer uso de su perro con respeto, rigor y autoridad.

cyo[{A.N.}]perro de AMA NEUS

carmesí dijo...

cyo[{A.N.}]un gusto leer tu comentario.Y si,tienes razón, ambas formas son respetables pero la real es infinitamente más placentera.
Saludos de Chile y mis respetos a tu Ama.

sumi65/68 dijo...

totalmente de acuerdo

esclavo efe dijo...

Curiosamente hoy publico un post en mi blog en elcual coincidimos plenamente.
La DS es algo que hay que sentir.

Un saludo desde España.

Ismael T dijo...

Genial blog, creo que esta entrada es muy buena, hay mucha diferencia entre una relación ciber y una real.
te sigo, un saludo desde españa :)