viernes, 3 de agosto de 2012

Yo misma

                                                

Como sumisa no soy una mujer común y corriente , jamás lo seré, es  lo que me distingue de las demás personas que me rodean en mi vida diaria. En general soy reservada. Desde que me inserté en este mundillo me fui alejando y protegiendo  de los demás. Felizmente tengo algunas amigas y amigos en este espacio intimo y propio, que me acompañan en mis penas y alegrías, ya que generalmente todo lo que me da felicidad es lo que proviene del mundo bdsm. Tampoco participo de las fiestas o eventos más que nada por timidez.
Han sido difíciles  estos meses, por la busquedad de mi depto y también por darme cuenta que aunque he tratado de engañarme, los sentimientos están, he luchado contra ellos pero ya los deje salir y ahora afrontar lo que viene.
El día a día  hay que resolverlo como sea pero la noche es mía y ahí me viene el bajón tremendo y en esas noches oscuras, puedo sacar fuera todo, escribir, gritar, llorar, llamar cuando me desespero y felizmente me han escuchado.
Gracias a todos los que han estado junto a mi y sobre todo a las palabras que Mi Señor me ha dedicado, la verdad  no las esperaba, me han hecho infinitamente feliz. 

3 comentarios:

algamarina dijo...

Entiendo tu sentir, amiga...

Te deseo lo mejor...

Mis respetos a tu Señor y besitos para ti, desde mi playa...

Anónimo dijo...

gracias a ti carmesí por estar siempre con quien te necesita, un beso , un abrazo y saludos a Tu Amo, que lindas palabras, estoy feliz por ti.
Ama Neus

AMO SINIESTRO dijo...

Te felicito, es un buen retrato de sensaciones.