sábado, 11 de agosto de 2012

La iniciativa


Una sumisa debe tener iniciativa, no sirve una sierva estática esperando que el Amo la busque y le hable, eso si hay que ser  mesurada y exponer el problema que la aqueja en el momento justo.  Toda sumisa que tenga alguna duda o situación problemática debe  arriesgarse y buscar al AMO para expresar lo que siente. Hay veces que los Amos se alejan por diversas situaciones, ahí quedamos nosotras marcando ocupado, sin saber que hacer, sufrimos, lloramos  porque la dependencia ya está incluida en nuestras vidas. 

No crean que soy tan decidida,  esperé mucho,  me arriesgué y lo busqué hasta tener una conversación llena y rica en decires. Expuse lo que me aquejaba  y encontré respuestas. Incluso le pedí algo muy importante para mi que a veces el Amo no ve, ÉL entendió mi pedido y lo va a hacer. En este momento me siento  la sumisa más feliz del planeta. 
Como sumisa jamás pido nada, sólo está en mi vida dar sin recibir nada a cambio pero esta vez hablé y fui escuchada.
No saben los Amos cuanto necesitamos de ellos. No importa que estén lejos pero que si estén preocupados y atentos a nuestras necesidades, son tan mínimas que porqué no dar en el gusto.
Gracias Mi Señor.

2 comentarios:

mey dijo...

Maravilloso amiga, y sin duda, nuestros Amos hacen en nosotros la felicidad...

carmesí dijo...

Así es mey...la felicidad completa.
Besos