martes, 10 de julio de 2012

Sentimientos encontrados

Hoy me ha llamado el abogado de la corredora de propiedades, mi depto está listo, puedo ir a firmar la escritura.
Tengo sentimientos encontrados, felicidad por un lado y tristeza por otro.
No se porque siento tristeza, será porque termina una etapa de mi vida, vendrán cambios ya nada será igual , sólo quiero que todo vaya bien y este sentimiento se quede a la vuelta de la esquina y poder disfrutar este gran momento con mis seres queridos.
Por el momento me queda mucho que hacer, preparar mi cambio y empezar de nuevo en otro hogar. 
Dejar mi cueva me da nostalgia, acá he vivido grandes momentos, sólo cuatro años  en este departamento pero siento que han sido muchos. Mi vida bdmesera comenzó aquí, imposible no mencionarlo, nuevos amigos entraron en mi vida y mi corazón volvió a latir en este lugar. 
Tengo que decir si, que este mundo paralelo me ha dejado una sensación de soledad a lo mejor por eso me siento triste.
Estos son mis sentimientos y quería compartirlos con  ustedes.

3 comentarios:

algamarina dijo...

Entiendo tus sentimientos, amiga...
Estoy contigo...

Besitos desde mis olas azules que te esperan...

S.SoMeTeTe dijo...

Siempre es difícil cerrar una puerta para abrir otra.
Estoy convencido que la nueva casa te traerá momentos inolvidables también.

Un beso hermosa carmesí
S.S

Anónimo dijo...

Seras feliz y crearas un hogar precioso,es un cambio feliz, creo que es normal que tengas esos sentimientos.
Disfrutalo!
TQM
Ama Neus