lunes, 18 de junio de 2012

Más sobre Amos y Dominantes



Hace como un año ya había subido algo sobre la diferencia entre Amos y Dominantes, ahora encontré otra diferencia que me parece totalmente valida.
"Se dice también que la diferencia entra Amo y dominante es otra. Es evidente que si no posee sumisa no se es "dueño" pero se emplea la denominación  Amo para hacer notar que la pretensión y el sentir es de poseer. No solo de usar...como un dominante.
Es decir:
Dominante : aquel con alma dominante que bajo las bases bdsm SSC pacta una sesión y una vez finalizada esta no adquiere más responsabilidades. Tan solo usa.
Amo: aquel con alma dominante que además de usar también cuida, protege, guía...es decir, posee o pretende poseer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida carmesí, un Amo es un hombre Dominante y no hay mas, siempre ha sido asi,te imaginas sino tener como Amo a una persona que no sea Dominante, para que?,eso seria solo sexo con azotes por citar un ejemplo.
Sencillamente si no es un Dominante no merece la entrega de una sumisa, creo que el intrusismo de las personas vainillas en las practicas BDSM y los falsos Amos y falsas sumisas que pululan por la red buscando sexo facil y experiencias morbosas han hecho mucho daño a lo que es en realidad el BDSM en su esencia más esencial, cuando yo descubri hace ya mas de 10 años (bastantes mas) el mundo BDSM despues de haveme aceptado como sumisa, todo era mucho mas sencillo es tan simple como el nombre BDSM:Bondage que ya sabemos todos lo que es , D de dominacion, solo hay un tipo de Dominantes y esos son los Amos los de verdad los de siempre , S sumision las sumisas, y la M masoquismo,Aquellas personas que llegan al placer por el dolor extremo o en un alto grado,la sumision en cierto modo implica un grado de masoquismo pero sin llegar a los extremos de necesitar un Amo Sadista.

Me he extendido mucho ya lo se amiga ,pero es que no me gusta ver como caemos en definiciones absurdas que pierden la esencia del BDSM y que sin duda han sido inventadas por los Amillos y pajilleros que les mola que se la chupen de rodillas y nada mas.
Perdona carmesí si he sido muy vulgar y directa pero creo que los matices son importantes y las cosas falsas fuera.
un besazo enorme y espero que no te enfades conmigo por este comentario.
Ama Neus

carmesí dijo...

Para nada amiga, me encantó tu comentario, de eso se trata de generar algo con las entradas.
Ya publicare nuestra conversación.
Muchos besos
carmesí