sábado, 12 de mayo de 2012

Diferencia entre spankee y sumisa


Soy una sumisa con algo de experiencia, tampoco vamos a decir que mucho y aunque este dicho es tan resabido lo voy a escribir porque interpreta claramente lo que voy a exponer 
                 
                   " Nunca se deja de aprender".

Blogeando  por la web leí algo que me hizo sentido, siempre estoy buscando algún concepto nuevo, algo que no sepa, cada vez se me hace más difícil, como que todo está dicho en nuestro pequeño mundillo pero hoy leí algo que me gusto y que no sabía, la diferencia que hay entre una spankee y una sumisa.
Decía que son contrarias, mientras la spankee busca sacar de sus casillas al amo y desobedecer la sumisa sólo quiere complacer a Su Amo. 
Al leer ese artículo me sentí interpretada, ni por todas las nalgadas del mundo que quisiera que me dieran me atrevería a desobedecerlo con el único fin que me spankeara. 
Por lo tanto me reconozco como una sumisa.


http://aprendiendosumision.blogspot.com/

3 comentarios:

Sakura dijo...

aunque haya ausencia de castigo físico, la satisfacción de nuestro Amo la hacemos propia y eso nos hace ser lo que somos ;)

carmesí[{A_P_S}] dijo...

Así es pequeña, feliz de tenerte en mi rincón.
Saludos

Anónimo dijo...

Un post magnifico,querida carmesí, me encanta!!
Tu ya sabes por que...
muuuakkk!!
Ama Neus/neyla.