sábado, 28 de abril de 2012

Un sueño



Un castillo de arena, algo hermoso, arte puro, sólo un artista puede hacer algo así, húmedo, en peligro siempre de las olas que lo puedan destruir, así es el castillo...  delicado, amenazado  de ser devastado  en cualquier momento.
Un castillo de arena un sueño, en dos minutos se desmorona bajo el peso de las aguas que llegan de pronto y ya no hay nada, solo el recuerdo de el, un momento, unos segundos si lo haces cerca de la orilla del mar.
Un sueño momentáneo que hay que disfrutar en el momento justo antes de...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los castillos de arena son delicados, si se derumban es culpa de quien los construye sin protegelos de las olas.

Hemos sido sumisas destruidas pero no es culpa nuestra, yo sui sincera, entregada y tuve fe ciega al igual que tu, son ellos los que han fallado,hoy firmare con mi nombre de esclava en vez de con mi nombre de Ama porque cada vez me siento mas devil por mi enfermedad lso tratamientos y cada vez estoy mas lejos del BDSM. Ya no tengo nada para dar.

Un beso fuerte amiga carmesi , a ver si me conecto uan noche y te encuentro.
sabes que te quiero.

neyla - ex esclava.

carmesí[{A_P_S}] dijo...

Amiga,como me ha dolido este comentario, hace tiempo espero te conectes,el horario es una dificultad, pero te esperaré día tras día para poder conversar.
Nunca dejes de luchar te lo pido por favor.
Tu amiga de siempre
carmesí