jueves, 5 de abril de 2012

Un nuevo cumpleaños



Un aniversario más en mi vida, he decidido que a partir de ahora, seguiré cumpliendo años pero sin cambiar la edad jejejejeejeje.
He recibido una buena noticia, se me viene un nuevo desafió y espero salir bien de este como siempre en todas las vicisitudes que se me han presentado en el camino de mi vida. 
Las metas siempre están  y hay que alcanzarlas como sea y si por alguna razón no llegas, no será porque no  te has esforzado si no porque el destino no lo quiso y si es así, a aceptar lo que la existencia te brinda con alegría, pero eso sí nunca hay que perder la esperanza.
Mujer de esfuerzo, sumisa y feliz de serlo.

3 comentarios:

susi de SirRene dijo...

Feliz cumpleaños, que tus deseos se hagan realidad.
Mil besos de colores.

laprincesa{Celta} dijo...

Felicidades y que lo disfrutes como se merece. Ah y yo ya hago como tú...ya no cumplo más, jajaja.

Un beso.

Beso dijo...

Ainssss ...
felicidades chicas ...

Muakkk ...