domingo, 18 de marzo de 2012

Comentarios

Durante el año 2009 abrí este blog, representa para mi  una joyita, está escrito con verdad y cariño. Aquí está mi vida BDSM tal cual se lee, puede que tenga errores, que sea mala, que no interese pero son mis experiencias y por primera vez en tres años, han dejado comentarios anónimos que no me han parecido por lo tanto han sido censurados.
Soy una persona democrática la palabra censura es muy fuerte, jamás habría querido hacer eso, no concuerdo con ella  para nada, pero desgraciadamente he tenido que borrar algunos que no me parecieron a la altura y he puesto moderación de comentarios, pensé nunca tener que hacerlo pero he sido obligada por las circunstancias, de ahora en adelante los comentarios serán controlados por mi. 
Y no se trata que pongan palabras hermosas sólo pido respeto, ninguno de los que borré tenían una mala palabra pero la mala intención era clara.
Muchas gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida amiga,que triste leeer esta entrada en tu blog , triste por lo que representa que hayan llegado esos comentarios indeseables aqui , a este bello rincon de tu alma, a tu sinceridad, y a tu consideración por todos y todas las personas que se acercan a conocerte y conocer tus inquietudes.
Sea como sea, tu no has de cambiar nada, este es un rincon maravilloso y sincero, y tu esres una de las pocas personas que conozco en este mundo que son reales y de verdad.
Adelante, animo y fuerza sabes que te quiero mucho.

Ama Neus.

carmesí dijo...

Gracias Ama Neus, por su comentario, siempre UD apoyándome.
La amistad se demuestra de esta forma.
Ya pronto estaremos en contacto, mucho trabajo me han mantenido alejada.
Besos
carmesí