miércoles, 1 de febrero de 2012

Primera sesión con Mi Amo



Poco a poco fui enfundando las medias blancas que Mi Amo había pedido, luego el porta ligas, la polera del mismo color, todo lentamente, tomé  mi collar y lo abracé suavemente a mi cuello, ya me estaba convirtiendo en la puta, perra de Mi Amo, observé la mesita con los juguetes dispuestos  sobre ella, para que el Amo usara el que quisiera.
Me dirigía a mandar un mensaje, avisando que estaba lista, cuando el Amo llama,
- ¿Estas lista putita?
-Si Amo, ya estoy lista.
-¿Chorrean tus jugos?
Me sonreí aún no me acostumbro a esas palabras, fuertes que le gustan a Él, será cosa de tiempo para comenzar a decirlas. A partir de ese momento los nervios se apoderaron de mi, esperar que llegue es una sensación extraordinaria.
Me comencé a pasear por la sala, llegaba a la ventana  y me detenía a mirar si venia, en eso estaba cuando suena el celu y escucho su voz -Abre-
Timbro el botón de la puerta y corro al centro de la sala donde me arrodillo, bajo la vista, muerdo la correa de mi collar y espero.  Siento la puerta cerrar y el sonido de objetos que imagino ha puesto sobre un mueble, luego se sienta en el sillón y toma de mi boca la correa, da un tirón, gateo y beso sus zapatos, al segundo movimiento beso su verga. Se da cuenta de inmediato que estoy nerviosa, la verdad es que  tengo miedo de no cumplir con sus expectativas, fallar, llegar a un momento en que no pueda seguir. 
Viene la revisión y siento sus dedos intruseando mi concha, me excita, toma mi pelo y me arrastra al sillón, allí me tiende sobre sus rodillas  boca abajo y continua  jugando con su juguete nuevo. Solo quiero que pase el tiempo a su lado y me sienta mejor, mas tranquila, mas segura, mas de todo. Viene el primer castigo por no tener el jengibre, azotes en mi culo, la verdad que ya quiero comenzar a aprender y manejarme con el dolor, no quiero tener ese limite, fueron 4 azotes, no se si fue el cinturón o una cuchara de madera, dolió pero  fue soportable.
Me hace tenderme de espalda en la alfombra, cubre mi vista, amarra mis manos, las siento tirantes, me masturba, y luego come mi concha que ya está bastante mojada, tengo varios orgasmos. Esto es nuevo para mi, nunca un Amo hizo eso conmigo, me gusta, que me la chupe, la succioné, me sigue masturbando, quisiera gritar, pero no puedo, alguien puede escuchar, hasta que tapa mi boca con la mano, aaayyyyyyyyy gritooooooo. Ordena que vaya al dormitorio y lo espere en cuatro sobre la cama, me amarra dejándome bien expuesta , aquí vino lo mas difícil sentir mi zorra y mi culo invadido con los artefactos, siento dolor, ardor, miedo, igual es imposible no gozar ni tener orgasmos, si la están penetrando por todos lados. Las gotas de cera caliente muerden mi cuerpo. 
Me pregunta a cada rato que pienso, y me quedo en blanco, no se que decir, algo balbuceo, la verdad es que estoy atenta a sus movimientos, sus ordenes, no pienso, tampoco quiero hacerlo, solo estar concentrada en la sesión.
Mamo su rica verga, y me enseña como le gusta, de igual manera halaga la forma en que lo hago.
Sigue la sesión en la sala, acostada en el suelo, vendada me usa, es lo que mas me agradó, percibirlo dentro de mi es algo especial, sentirlo gozar es un premio para esta puta.
Luego de un tiempo donde conversamos de todo, se para y me avisa que se retira, me arrodillo, beso Sus zapatos y sale. 
Me quedo en las nubes rememorando los momentos vividos.

6 comentarios:

AmigaSumi dijo...

Rica sesion putita, estas siendo una deliciosa perra, y aprenderás a ser una buena sumisa.....

Anónimo dijo...

me recuerdo de esas cosas
pero me pregunto?
ese fue tu after?
solo hablar?

saludos

carmesí de Amo Perverso dijo...

No entiendo....
Saludos

Anónimo dijo...

con mucho respeto hacia la creadora de este blog, hago referencias a las dos opiniones dadas aquí, primero "amiga sumi"...no se entiende tu opinión...eres bi?...por tu forma de expresarte lo pareces....ahora...que tiene de aporte tu opinión?...pienso que deberías escoger mas tus palabras y emitir una opinión con mas respeto a un blog como este con tantos premios obtenidos...
Sr. o Srta, anónimo....cual es el verdadero contenido de su opinión?...tampoco se entiende lo que deseas expresar...lo lamento mucho por carmesí, siento que opiniones como las de Uds solo ensucian un trabajo tan hermoso donde se expresan vivencias tan reales, que claro solo esta de mas decir que caben en mentes verdaderamente bdsm y sobre todo este blog en sumisas verdaderas....
bueno...esa es mi opinión, te felicito carmesí por tu blog y te agradezco que compartas con tus "verdaderos lectores" trozos de tus experiencias...un abrazo

Anónimo dijo...

bueno esta claro que si abres a comentarios llegar muchos de todos ámbitos
concuerdo que el primero es innecesario la forma de expresarse
el segundo lo entiendo completamente
y creo sera al after care después de cada sesión se requiere algo mas que solo hablar uno esta demasiado expuesta y se necesita esa caricia para volver a la realidad,
bueno saludos
y que sigas cada dia aprendiendo mas en camino de la sumisión

carmesí dijo...

Han pasado tantos años de esta experiencia, la verdad me sobresalte o me cohibí con esos comentarios un tanto raros para mi.
A pesar que tenia experiencia, no sabía que esas palabras de cariño, gestos o conversaciones eran una parte de la escena "el after" después de.... Al comienzo me parecieron ofensivos pero no eran así, gracias a ellos me puse a investigar y aprendí mas.
Gracias le doy a ese comentario anónimo que escribió palabras tan bonitas para mi. Muchas gracias a esa lectora, que me imagino era mujer sumisa que supo identificarse con mi escrito y mi sentir.