domingo, 26 de febrero de 2012

De compras en la feria


Inmediatamente recibidas las ordenes me levanté, me fui a la ducha y jaboné  el cuerpo del Amo, sentir el agua correr por el me dio un placer que nunca antes había sentido, mientras al mismo tiempo hacía fotos. 
Marqué mi  cuerpo como se me había ordenado, busqué mi nuevo juguete un plug y me penetré, me vestí con falda negra y una polera  con un escote amplio que resaltaba muy bien mi  figura, note que se notaba el escrito, lo deje, así acapararía más miradas de los hombres. 
Me miré al espejo y me devolvió la imagen de una mujer provocativa como quería Mi Amo. 
Salí a la calle, en el momento justo que salía mi vecino, sentí su mirada en mi... ufffffff que cosa, buenas tardes le dije y salí como si nada, seguí caminando y me paré, miré hacia atrás y vi que me seguía con la mirada. El objetivo se estaba logrando.
Llegue al puesto de la fruta, el casero me saludo y me incliné a elegir los tomates tratando de mostrar lo suficiente, los puse en la bolsa y se los pase con una sonrisa juguetona, la tomó pero su mirada era para mis tetas.
Seguí caminando me sentía hermosa, provocativa, tetona, lindaaaaaaa, altiva mi mirada, bien parada con pasos de modelo, miraba a los hombres a la cara, quería ver bien si me miraban o no. De pronto sentí unas palabras no muy fuertes, era un hombre que me susurraba...linda mujer...ohhhhhh me puse feliz, mire hacia el lado y le devolví una sonrisa . Las mujeres también me observaban, pensé si ellas lo hacen es porque estoy regia.
Seguí comprando y siempre inclinándome bastante para provocar.
Ya llegando a la puerta del edificio salió la vecina del 4 piso, salude sonriente, ella respondió, con una mirada extraña..a lo mejor pensó ¿Y está de que se las da?
Entré y avise al Amo que había llegado. 
Tarea cumplida.

6 comentarios:

Amowhor dijo...

Morbo, excitación, deseo... Buen día de feria! besos!

janna de SirReus dijo...

Hola carmesi me ha gustado tu blog, y si me lo permites me quedare por aquí..

Un cálido beso y mis respetos a Tu Amo

carmesí de Amo Perverso dijo...

Buenas noches Amowhor, gracias por su comentario y si fue un buen día de feria y una gran experiencia.
Saludos

Hola janna de SirReus bienvenida a mi espacio, celebro que te guste, esta hecho con mucho cariño.
Besos
carmesí

descalza dijo...

Qué gusto da servir así, eh?

Besitos

Marina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...