miércoles, 25 de enero de 2012

Nueva etapa.



Ayer tuve sensaciones fuertes, estoy feliz de arriesgarme a vivirlas a pesar que no siempre me atrevo, pero me he decidido ya que  tengo dos pilares fundamentales a mi lado. Uno de ellos lo tengo hace 3 años, es mi amiga y ahora mi hermana. Muchas horas pegadas al teléfono, otras por msn y hasta que al final muchas horas conversando en persona. Nos encontramos un día cualquiera y aunque han habido circunstancias que nos han separado, nunca hemos dejado de contarnos nuestras cosas vainillas y de D/s . 
Ella me hizo reaccionar y darme cuenta que esperaba la nada. Sus palabras han sido un gran aliento.
El otro pilar que se sumo a mi lado es nuestro Amo, un hombre muy distinto a mi, casi en todo menos en la pasión que sentimos por el BDSM y este juego que aveces lo vemos como algo aparte de nuestras vidas, algo morboso que nos gusta y prohibido es lo que realmente nos hace felices y bueno se convierte en la vida misma y el motor de ella.
Confieso que me resistí,  lloré, renegué, no quería integrarme a la cuadra de Amo Perverso pero deje de luchar conmigo misma  y acepté.
Ayer fue nuestra primera sesión en conjunto y la verdad le pongo un siete o un diez. Nada malo que decir fue una comunión perfecta entre los tres, el Amo tuvo  a sus dos perras a sus pies entregando lo máximo, fue una sesión casi como una ceremonia muy hermosa, me encantó lo orgulloso que se sintió  de sus putas, se fue feliz y agotado y nosotras quedamos mas que dichosas conversando y luego escribiendo nuestras impresiones.
Desde el lunes 23 de enero de 2012 soy sumisa de Amo Perverso y afortunada de serlo.

6 comentarios:

Sweet dijo...

Me alegra verte sonreír en letras.
Me alegra que te sientas dichosa en esta nueva etapa.

Un abrazo y mucha vibra positiva!

dana en Qarpatia dijo...

Enhorabuena!!!me alegro mucho que encuentres un nuevo camino para ti, espero que te llene de alegría, pasión, diversión y de todo aquello que desees encontrar...

Espero seguir disfrutando de tus letras y de tu compañía...

Un besote!

Anónimo dijo...

querida hermana y amiga, que hermosas palabras has tenido en tu expresion de felicidad, yo igual estoy feliz que podamos servir a nuestro AMO, se que viviremos muchos momentos que nos dejaran como anoche, adrenalinicas, euforicas llena de muchas emociones...lo que vivimos ayer es solo el comienzo de esta nueva etapa, ahora solo tenemos que vivir, sentir, pensar en complacer a nuestro AMO PERVERSO...un beso para ti hermana...angie[{A_P_S}]

carmesí de Amo Perverso dijo...

Gracias Sweet por tu comentario,y si, es así, estoy sonriendo con las letras y también con mis labios.
Besos


dana de Qarpatian holaaaa, al fin el camino que buscaba, estar perdida en el bosque se hace muy difícil.
Besos

Hola angie, que rico que comentaste. Así es, a vivir para complacer a nuestro AMO.
Te quiero
besos
carmesí

Pili dijo...

carmesi,

no sabes cuanto me alegro de que hayas dado un paso.

Me alegro de verte contenta y feliz.

Un besazo!!!

carmesí de Amo Perverso dijo...

Hola Pili:
Gracias por el apoyo, dar el paso fue difícil, al hacerlo me hizo grande y bueno comenzando el nuevo camino y creo que todo ira bien.
Besos