miércoles, 11 de enero de 2012

Experiencia extraña

Hace rato que pienso en alguien, de aburrida entró al chat de mi país, no pincho a nadie, me quedo ahí esperando que ventana se abre para conversar un momento. De repente se abre una, leo el nick y me quedo paralogizada era el nick que estaba en mi mente, la pregunta se me agolpa en la mente ¿Será él? 
Con esperanza y alegría respondo a la conversación. Me doy cuenta de inmediato que no es la persona que pienso por su manera de escribir .
¿Pero porqué aparece el nick de la persona que pienso? ¿Tan fuerte es mi mente?
No creo en las coincidencias, todo pasa por algo.
Estoy tan anodada que tengo que escribirlo aquí, estoy sorprendida, busco una explicación. solo encuentro la que acabo de exponer.
Me queda una respuesta. Tengo que hacerle caso a mis intuiciones y a mis pensamientos. Era el nick pero no la persona de mis pensamientos.
Ya se que muchos pensaran que es una coincidencia pero ya llevo muchas coincidencias en mi vida, Hay algo más que no podemos responder.

1 comentario:

descalza dijo...

Haz caso a tu intuición y lucha por tu felicidad ;)

besos