sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz Año Nuevo


Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreir en el año que termina y olvidate de lo demás...Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2012. Feliz año nuevo.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Feliz Navidad


Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa.
Feliz Navidad a todos aquellos que se pasan por este blog.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Sumisa sola



Me considero una sumisa sola, por lo tanto he leído una entrada en el blog de Un dominante andaluz http://undominanteandaluz.blogspot.com que sigo hace tiempo, con la cual me he sentido totalmente identificada, por eso le he pedido permiso para publicar algunos de sus párrafos, ya saben nada de lo que aquí aparece viene sin nombre, siempre con el beneplácito del autor.
"Teniendo en cuenta mi propia experiencia como Dominante, parece obvio que la relación D/s proporciona a la sumisa un nivel de satisfacción que es difícil, si no   imposible, conseguir de otra manera (con la posible excepción del servicio religioso e incluso, dado el caso, este sería diferente). Si este es el caso, entonces se deduce que no puede haber ningún sustituto para una relación de este estilo de vida para una sumisa con experiencia.


En pocas palabras, ya sea que encuentre una relación, o que ella, probablemente, sufra un aumento de desequilibrio emocional. El proceso de encontrar una pareja es un tópico para otro artículo de este blog. Intentaré enfocarlo en la gestión del sufrimiento.


El budismo enseña que la vida se llena con archivos y estos archivos son el dolor. Por esto, creo que es inevitable que formemos vínculos en nuestras vidas y el enlace a estos vínculos, más tarde o más temprano, se romperán. Cuando se rompen, existe el dolor.


Por lo tanto, la primera lección en la gestión del sufrimiento de la sumisa sola es el reconocimiento de que habrá dolor. Más tarde o más temprano, la relación terminará y no se podrá hacer nada al respecto. Creo que la aceptación de este principio básico pudiera ayudar a preparar a la sumisa para lo inevitable y, por lo tanto, más correctamente, ajustado a sus expectativas.


¿Son duraderas algunas relaciones D/s? Estoy completamente seguro que lo son. Algunos dominantes se enamoran de su sumisa, se casan con ella y pasan el resto de sus días con ellas. Tal vez existan otras donde la sumisa se une a una existente pareja D/s como una segunda sumisa y esta relación podría durar muchos, muchos años. Pero, muchas relaciones de la D/s, por desgracia, son mucho más temporales.


Hay una frase muy común en muchas sumisas, que se ha convertido muy típica entre las mismas y que es cómo ellas están esperando al “Único”. Este es su Amor y su Amo, el cual verá lo sumisa y esclava que ella es, la escogerá para él y la conservará para siempre. Algunas mujeres se obsesionan tanto con esta idea, que cada nuevo dominante que llega a su vida, se convierte en ese “Único” potencial. Cuando resulta que no es el caso (como la mayoría de las veces sucede), se sienten terriblemente decepcionadas. Es verdad que, algunas mujeres encuentran al “Único”, pero, según mi experiencia, no hay nada más que hacer. Tal vez, al aprender esto, también ayudará a determinar sus propias expectativas.


Además, creo que una sumisa debe ser prudente al considerar su salud, edad, economía y otros atributos que pudieran hacer más atractivo al dominante. Si una sumisa se obsesiona por intentar encontrar al dominante correcto para ella, debe comprender lo que ella tiene que ofrecer y dentro de qué contexto, determinar lo que ella pueda considerar mejor para sus intereses. Por ejemplo, una sumisa de 50 años, a pesar de su experiencia, probablemente no sea interesante para un dominante de 30 años establecer una relación de larga duración.


Por lo tanto, me parece que establecer expectativas es fundamental para controlar el grado de dolor que la sumisa va a sufrir. Ella puede llenar su tiempo con algunas de las actividades que he mencionado en mi último blog, pero como he dicho, es poco probable que algunas de estas actividades puedan reemplazar realmente la profunda espiritualidad de estar a los pies de un dominante. Ella debe aceptar esto.


Tal vez, ¿tiene la sumisa experimentada un rol que desempeñar en el desarrollo de los dominantes nuevos? Puedo decirte que, como dominante, intentar entrenar a otro es todo un desafío. En esta situación, los hombres, con frecuencia, no quieren aprender de otros hombres. Pero, pero aprenden de una mujer.


Tal vez algunas mujeres sumisas emprendedoras podrían asumir el reto y empezar  una página web con la intención de vincular a las sumisas solas con los nuevos hombres dominantes emergentes. Es una interesante idea, ¿no?


Sin embargo, no importa cómo lo examine, no hay respuestas fáciles para la sumisa sola. En el análisis final, tal vez todo lo que yo puedo ofrecer es que el grado en el que ella elige sufrir será de su propia incumbencia. Ella debe estar preparada en su corazón para aceptar que nunca encontrará a su “Dominante”. Sin embargo, al mismo tiempo, debe estar preparada para probar y buscar parejas con las que interactuar, incluso aunque ella sabe que las relaciones no puedan ser exactamente lo que ella esté buscando, sin embargo, ella intentará encontrar que merece la pena, por la oportunidad de experimentar la D/s dinámica.


Ella debe tener cuidado, por supuesto, y proteger su corazón. La mejor relación D/s lleva mucho tiempo en desarrollarse. La relación de este tipo duradera no se desarrolla nunca con rapidez.. La sumisa experimentada es consciente de este hecho y debe intentar protegerse de ser emocionalmente demasiado vulnerable al principio de la relación. Esto será un desafío para ella, puesto que su naturaleza es de darlo todo y, por consiguiente no debe tener prisa.
Y cuando la relación termina, como la mayoría de ellas, creo que es importante para la sumisa centrarse en lo positivo más que en lo negativo. Con esto, quiero decir, para conservar los buenos recuerdos, los eventos positivos, los tiempos felices, y dejar que se olviden los momentos negativos en cuanto antes. Al hacer esto, ella construye un almacén de recuerdos maravillosos que pueden ser agradables para los períodos en que ella esté sola.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Masoquismo del alma y el corazón

¿Y que hago sin servir?
Ya se...llenar mi vida con miles de cosas que pasan a diario, conversar, distraerme, leer, dibujar, trabajar mantener mi mente ocupada. Eso hago diariamente, así paso la vida, día tras día, mes tras mes, y seguramente año tras año. Y se irá el tiempo, se irá el deseo, las ganas de estar, los pensamientos, las lágrimas que te permiten saber que estas viva. Me gusta sentirlas, ya lo he escrito anteriormente, sentirlas caer por la colinas de la vida  introducirse en las cavernas sanguinolentas y apretadas. Esas que te apresan cual esclava que no permiten el grito ni el decir, ni el llorar,  porque simplemente no se puede,  porque para que... para que gritar para que preocupar, para que desnudar el alma a personas que no le interesa nada...para que.
Me gusta así en silencio sentir el dolor, que da vueltas, sube, baja, se detiene, se revuelca, se escucha a asimismo y vuelve al origen.. Porque eso es dolor... algo intangible que está pero no se ve, que está pero puedes ocultar.
Ufffffffff que masoquista... de los sentimientos.
Es raro... no me gusta el dolor físico. Este masoquismo del alma lo reconozco de toda la vida.  Al fin y al cabo me gusta sufrir por sufrir, Sería tan fácil dejar todo de lado y no pensar.
Sencillamente NO PUEDO.
Harto me he censurado...al fn el Señor Sensor se ha olvidado de mi por un rato y he podido sacar lo que siento,
Salió esa libertad que no deseo. Esa libertad de pensamiento, ese decir, ese gritar esa explosión del alma y el corazón.