jueves, 29 de septiembre de 2011

Sumisa de nadie

                             Esta imágen me encanta.
Estoy triste, deseo cambiar mi nombre por sumisa de nadie, ya he visto ese nick por ahi por eso no me satisface mucho, no es muy original que digamos, les propongo algo... que les parece que me bauticen con un nombre adecuado, eso si... carmesi no se cambia por nada. Espero me ayuden en mi nuevo nombre y gracias por molestarse en hacerlo.
No soy buena para escribir en forma rimbombante ni con palabras bonitas, soy más aterrizada y concreta , las cosas como son sin muchos adornos.... pragmática, eso se dice de mi.
Ya no tengo esperanzas, ya tuve lo que tuve y no habrá más, aúnque insistan algunos Amos que la verdad no me interesan. Mi problema o virtud,  ya se lo que es, es ser sólo de uno. Gran problema en este mundo que se pica por aqui y por allá, que se juega con uno y con otro, o viceversa. La verdad no me interesa. Ya tuve cuatro Amos todos con virtudes y defectos como todo ser humano, cada uno de ellos me hizo inmensamente feliz y se los agradezco de corazón. Yo también di lo mío que me  es fácil y me sale en forma espontánea,  gran trabajo no hago. Sólo soy yo.
Agradezco a todos los que formaron parte de mi vida para bien o para mal.
A mi primer Amo Raúl que hasta el día de hoy me considera su amiga y yo a él, ya no nos vemos mucho pero si lo nesecito, basta un llamado y ahí está al pie del cañón. Gracias Señor por estar a mi lado cuando mi corazón lo llama.
 Mi segundo Amo Fréderic, un Master, un Señor, jamás una mala palabra ni un desdén, todo lo contrario dió lo que podía dar y se entiende, agradezco su paciencia para esta sumisa inexperta en ese momento. Todo la teoría se transformó con él en realidad. De la misma forma que su antecesesor sigue siendo mi amigo, se lo agradezco, eso quiere decir que tiene un buen recuerdo de mi.
Mi tercer Amo Hugo, apareció de la nada sin siquiera proponermelo, buena labia, me sedujo y envolvió como la  miel a la abeja, grandes momentos vividos con él, me enseñó una nueva faceta de este hermoso bdsm. No tengo contacto alguno con él,  porque es de la hornada joven de Amos, que aparecen asi como desaparecen y despues si te he visto no me acuerdo.
Mi cuarto Amo, Señor D, apareció también de improviso, me debatí como gata de espalda porque ya no quería un Amo joven, pero para mi sorpresa le importó un pepino mi edad y se entregó a la relación, yo, que tengo prejuicios con eso, en un comienzo me mantuve reticente, con cuidado, con miedo, con valor para afrontar lo que viniera. Fue sorpresivo, no daba un peso por la relación sin embargo se mantuvo por más de un año, con él viví cosas nuevas, que no me costó mucho  porque mi mayor deseo fue siempre complacerlo y hacerlo feliz. Y creo con falsa modestia que lo consegui. Pero mi corazón se enganchó y hubo factores externos que no nos permitió seguir.
A todos  les deseo felicidad en este mundo BDSM que es díficil de seguir, paciencia hay que tener, yo ya no puedo, no tengo tiempo ni ganas. La verdad sea dicha, no puedo volver a involucrarme, he sufrido mucho últimamente y la vida es corta, hay que tratar de estar tranquila, ni siquiera digo feliz, porque no lo soy ni lo seré. Triste verdad.
Lo único claro es que seguiré siendo sumisa, con Amo o sin Amo. Mi esencia se mantendrá intacta y mi blog igual.

lunes, 26 de septiembre de 2011

El temor al desapego

¿Me cede porque no le importo? ¿Me intercambia porque le gusta más la otra?
¿Y si la cedo y le gusta él otro más?
 Es especialmente difícil para las personas que no practican BDSM entender que nuestros juegos no significan en absoluto que los Amos desprecien a sus propiedades. A veces, incluso a nosotros mismos nos cuesta asimilar algunas paradojas y realidades del juego BDSM cuando aún no las hemos vivido.
No obstante, es un juego de adultos que busca como último fin la felicidad de las personas implicadas, por lo que debería leerse siempre en positivo:
El Amo no cede su propiedad a otra persona porque no la valore. Si un dominante guía a su sometida a juegos de sesiones compartidas y cesiones, no es por falta de vinculación y afecto. No es porque con ella se aburra y quiera usarla como moneda de cambio.
Al contrario, la cede porque siente el inmenso orgullo de poseerla. La cede porque tiene el compromiso adquirido para su sometida de guiarla a nuevas experiencias y aprendizajes de forma segura. La cede porque en él ha recaído la responsabilidad de actuar como administrador del placer en esa relación, del suyo propio y del de quien ha puesto en sus manos esos deberes.
Y guiándola hacia la superación de límites y encargándose de procurar las experiencias y las condiciones necesarias para que él y para su propiedad puedan avanzar en el camino, no hace más que cumplir sus compromisos, por el placer último de ambos.
Por lo general, el contemplar a la propia sumisa en este tipo de juegos, provoca todo lo contrario al abandono y desinterés: excitación, orgullo, estima, valoración, agradecimiento por la entrega,… un reforzamiento del vínculo entre ambos. En definitiva, como cada vez que se da un paso más.
El que no surjan esos temores depende de la confianza que tengamos en nosotros mismos y la fortaleza de nuestra relación. Si estamos preparados, los sumisos no sentiremos que somos hechos de menos al ser cedidos, ni los dominantes tendrán reparos ante la afinidad que su propiedad pueda sentir por otro dominante durante la cesión.

¿Por qué puede desear un dominante/sumiso realizar este tipo de prácticas?

· Como demostración y constatación de entrega/posesión.
· Por placer, por pura diversión y morbo (tanto por parte de los dominantes como de los sumisos)
· Por cambiar de ángulo. Ver a nuestro dominante ejerciendo, o contemplar a nuestro sumiso en sesión desde fuera puede ser una experiencia muy interesante e instructiva.
· Por aprendizaje:
Para aprender observando a otros en durante sus sesiones, o intercambiando con ellos comentarios, interactuando, etc.
Para que el sumiso experimente en manos de otro dominante practicas en las cuales su amo no es experto.
Para aprender más sobre nosotros mismos y nuestras parejas al enfrentarnos a situaciones nuevas.

· Por reafirmación del rol en la relación: el sacar la relación de los límites de la intimidad y exponerla a ojos de terceros en primer lugar y, si se da el caso, el pasar a juegos de cesión, provocan en el dominante y en el sumiso una sensación de reafirmación de su rol.

· Por avanzar y profundizar en la relación, en la sumision-dominación propios y explorar nuevos límites. Porque la evolución natural nos lleve paso a paso a desearlo.
· ¿Por castigo? Aunque es posible hacerlo como castigo, la opinión general es no cederen esas condiciones, ya que pretendemos que la cesión se viva como algo bello y positivo, una muestra más de entrega hacia el Amo, y sería un castigo cruel con posibles consecuencias difíciles de controlar.
 En definitiva: porque quieres, porque puedes y si es así… ¿por qué no?
¿Es necesario acceder a estas prácticas para ser “un auténtico Amo/sumisa”?
                                                            NO
 Cada cual tiene sus intereses, sus límites, su ritmo… Plantearse las distintas posibles prácticas BDSM como hitos que hay que superar obligatoriamente para obtener credibilidad ante determinadas personas o círculos, es olvidar que al fin y al cabo los únicos que importamos somos nosotros, lo que nosotros sentimos y vivimos y la relación que construimos a nuestra medida, no los que nos observan y juzgan.
Si el camino te lleva a ello, te deseo que lo disfrutes y resulte una experiencia enriquecedora y gratificante. Y si no… que otros caminos te lleven a tu felicidad.

Tema extraido de un foro de la web. D/ sumisas


lunes, 19 de septiembre de 2011

Premio Amistad en el Mundo


Un nuevo premio que luna y iara han creado.
 Muchas gracias por ofrecerme amor que es lo que significa la palabra amistad.
"El Premio se llama Amistad en el Mundo y está dedicado a todas las personas amigas que tenemos esparcidas por el mundo… No es importante donde vivamos, es importante lo que sentimos y lo que nos alimenta como amigos…" dice iara al explicar este nuevo premio.
Ya comenzaré  a repartir al mundo amistad.

domingo, 18 de septiembre de 2011

jueves, 15 de septiembre de 2011

Mi país está de fiesta


                                                  Bandera de mi país, Chile

                                                       
                                                              Escudo Nacional


                                                         Baile típico: La cueca


                                                       Flor Nacional: El copihue


                                                   Comida típica: La empanada


                                                                  Folclore

viernes, 9 de septiembre de 2011

Árbol de la amistad


llota de Sir Rene me ha brindado este hermoso árbol de la amistad. Por supuesto que lo levanto con mucho cuidado y lo deposito en mi tierra.
Gracias amiga por tan bello presente.
Ya sabes, este árbol es para ti, para él y para todos aquellos que me leen.
Besos para ti y mis respetos para tu Señor.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Masoquismo puro


Esas  marcas de sumisión que en el alma incrustadas están, creo nunca se irán, me agrada de sobremanera que allí estén, me hacen recordar el placer de servir, que descubrí con sorpresa me hacía feliz.
Nunca fui más dichosa que cuándo te complacía, no siempre lo lograba, aúnque siempre  estaba en mi  el pensamiento repititivo  de complacer al  Amo.
Cuando estabas, sufría y lloraba  por cualquier cosa que pasaba, eso si tratando siempre que no te percatarás, ese modo mío erróneo, que nadie se de cuenta lo que me pasa,  pero que tontera, que desperdicio del sufrir. Ahora si que lloro, ahora si que la paso mal, ahora si, sale el llanto, cuando entro en la cueva, después de hacerme la fuerte en el mundo exterior.
Me pasa que vengo en viaje a casa de vuelta del trabajo, pensando, no hago más que poner la llave en la puerta y entrar cuándo el llanto explosivo se manifiesta, corro a la radio, pongo música alegre, santo remedio, de inmediato paro de lloriquear.
Esto de ser masoquista es un problema cuando no se tiene Amo, no se sabe encauzar, es lo mismo que debe pasar cuando la bestia no tiene las correas de mando .
Busca un nuevo Amo, me dirán. no puedo y no es que no quiera, es que no puedo.