sábado, 25 de junio de 2011

Que desilusión

Estoy desilusionada, ¿Dónde me metí? ¿Qué clase de personas he conocido? No se que pensar si parece que soy de otro mundo, veo la maldad y la incultura.
No estoy preparada para esto, que terrible... todo mal. Estoy asustada, personas que fueron cercanas a mi y ahora son desconocidas, personas en quien confie y ahora no se que pensar, la mentira ronda, y no quiero ser parte de ella, no quiero.
Un día cualquiera... yo, una mujer trabajadora, del pueblo que está con la democracia y la verdad, descubrió que era  sumisa, busqué información en la web, entré en las páginas de mi país, busqué lo que me gustaba y me hacía feliz, conocí gente, me hice del "ambiente" converse´con Amos y sumisas, leí la teoría, creí en las prácticas y  ahora resulta que son... no voy a decir nada, porque estoy más que asombrada, me equivoqué no soy de este mundo. No quiero generalizar porque si tengo amigas y amigos verdaderos pero en aquellos en quien confiaba y que son de mi país dejan mucho que desear. 
No se que pensar, me han mentido, me han utilizado, me siento tonta, pasada a llevar. Ya no podré volver a confiar. Me han maltratado y herido de muerte.
Todo lo que reluce no es oro, así dice el dicho  y cuanta verdad encubre.
Mis sueños rotos y enviados a la basura. No quiero hacerme la víctima muy lejos estoy de eso, pero hay que decir la verdad.
Y si nadie se atreve, YO SI.

domingo, 19 de junio de 2011

Nuevos caminos

Hoy es domingo, ha comenzado una nueva etapa, hoy dejaré atrás mis sueños para retomar los antiguos,  los últimos acontecimientos me han obligado a repensar, replantear, organizarme, rehacerme y buscar.
Hoy ha comenzado la busqueda, de lo que ya pensaba estaba olvidado, no porque no quisiera si no porque ya lo conocía y no me era atractivo, Pero...¿ y sí eso que yo pensaba era el final del camino... era en realidad  algo realizable? Me queda la duda.
No tengo idea de nada, sólo se que no me puedo quedar detenida, tengo que seguir, no se aún que, pero debo seguir buscando nuevos derroteros que me llevaran no se dónde pero alguna parte sin duda desconocida, como siempre  enfrentaré todo lo que me viene con hidalguía, soy valiente, recuerdo que para el terremoto ni una lágrima salió de mi, aguanté el chaparrón en pie, ni corrí, ni grité, ni llamé a nadie. Siempre que me siento vulnerable pienso en ese día, que fue traumático para el país y que yo supe sortear con valentía. Ahora será lo mismo, aunque todo se derrumbe trás de mi yo seguiré en pie, como ese día.

sábado, 18 de junio de 2011

Mi blog está de cumpleaños



Hace dos años, exactamente el 7 de junio de 2009 abrí este blog.
Aquí están todas mis alegrías, penas, ilusiones y desesperanzas, logré el objetivo de tener mi espacio propio y lo más importante, tener amigos que por aquí he conocido.
Gracias a todos los lectores que por aquí pasan.
Gracias por sus comentarios que nutren este blog siempre con buenos deseos para esta sumisa en sus horas de alegría y aflicción.
Ultimamente no he podido comentar en otros blog, ya que algo pasó con blogeer y no me lo permite, espero solucionar esto pronto, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.

domingo, 12 de junio de 2011

carmesí de fuego


carmesí...
 ardiente como ninguna
apasionada de la vida
trémula de deseo
que dice lo que piensa
que ruega
que solloza
y no tiene verguenza
esa carmesí
que se levanta del suelo
que se abraza a la verdad
porque quiere ser real
porque desea, adora
y llora de penar
nadie podrá superarla
nadie
es única
el volcán mismo
que explota a la lujuria
porque no puede contenerse
corre caliente
 por los senderos
de la montaña
buscando calmar
la sed de amar
ese líquido que es ella
que la quema
la hiere
la mata
pero es imposible
detenerla
nadie podrá contra eso
nadie...
ella es
y sucumbirá así
envuelta entre sus cenizas
se volcará a las entrañas de la tierra
de donde nunca debió salir.

viernes, 3 de junio de 2011

Quise ser sumisa


Quise ser sumisa
el desapego me desmotivó
Quise ser sumisa
el desinterés me decepcionó
Quise ser sumisa
la injusticia me colmó
Quise ser sumisa
la desvalorización me cansó
Quise ser sumisa
la aridez me resecó
Quise ser sumisa
la desidia me bloqueó
Quise ser sumisa
la soledad me sobrepasó
Quise ser sumisa
la frialdad me congeló
Quise ser sumisa
la despreocupación me desbordó
Quise ser sumisa
la incomunicación me pulverizó
Quise ser sumisa
la amistad no se encontró
Quise ser sumisa
el apoyo se ignoró
Quise ser sumisa
la confianza nunca existió
Quise ser sumisa
la guía se olvidó
Quise ser sumisa
la paciencia atrás quedó
Quise complacer
nunca se logró
Quise ser sumisa
la instrucción se me negó
Quise ser sumisa
mi régalo se despreció
Quise ser sumisa
la frustración me la ganó.



La desdicha se adentró en mi, algún día se irá, eso lo sé, no es la primera vez que me pasa, sólo que ahora es diferente, quería ser sumisa a pesar de todo.