viernes, 20 de mayo de 2011

Reanimar la relación Amo-sumisa


                                      

Una sumisa debe ser creativa para reanimar la relación con el AMO, es un trabajo arduo y no dejar todo en manos de ÉL, las grandes cosas hacen que la relacion se una y las pequeñas que se consolide, hay que romper la monotonía, dialogar y no dejar que pase el tiempo, ser pacientes  hay que dar a entender cuando algo no va bien, se debe ser sincera, la confianza, el respeto  son primordiales . Claro que en nuestra posición dicho diálogo no es fácil pues se ejerce desde una
posición de desigualdad y, por ello, las sumisas debemos saber darnos cuenta cuando callar o decir lo que se quiere comunicar  y no dar nada por sabido, tanto dominantes como sumisas no somos ni magos, ni adivinos.
No crean que esto es tan fácil como se lee, pero hay que darse el trabajo sobre todo cuando el AMO te interesa y mucho como es mi caso.
Yo hice algo intrépido me la jugué el todo por el todo, hice una cita a ciegas con Mi Señor, cuando iba a ella,  estuve a punto de bajarme del bus donde iba, pero me di valor y seguí, cuando Mi AMO me vió puso cara de molesto pero a medida que se iba acercando  a mi, su rostro fue cambiando hasta que nos confundimos en un largo y rico abrazo, me sentí tan feliz, creo que ha sido el momento mas dichoso que he tenido junto a ÉL, después nos fuimos a un boliche por ahi a comer algo, beber una rica cerveza y dialogar.
Qué más puedo decir, estoy muy feliz con Mi Amo.

Me he basado para escribir esta entrada en un foro muy interesante que encontré en la web D/sumisas.

sábado, 14 de mayo de 2011

Deseos

     Sigilosamente
     el deseo me acecha
esperando
suspirando
mientras la flor
humeda del rocio
quiere abrir
¿Para que esperar?
silenciosamente, 
abre sus pétalos 
su perfume se deja sentir
los sentidos se despiertan
el olor, 
el roce,
el sabor
cierro mis ojos
para sentirte
lo logro
te veo
el gozo me inunda
éxtasis
estrellas en el firmamento
y explosión.

domingo, 1 de mayo de 2011

Castigo levantado


Hace mas de un año que tengo mi collar que me ciñe y amo porque fue colocado por Mi Dueño en mi alma, pero nesecitaba el símbolo de esta relación A/s, ese collar al lado de mi nombre para que todos vieran que pertenezco a Mi Señor  y ser respetada como sumisa con Amo.
Al comenzar una relación D/s se pasa por muchas etapas, con  avances y retrocesos como en todo proceso de ir y venir ensayo y error. Me fue quitado en castigo por malas acciones pero a partir de este momento Mi Amo ha considerado que soy merecedora nuevamente de el.
Este que se ve es una señal que muestra a los demás donde comienzan los dominios de un AMO, pero el más valioso es el otro que no se percibe, el que cada Amo pone a su sumisa como impronta del vínculo entre ambos.
Orgullosa con mi collar.