sábado, 30 de abril de 2011

Dudas



Quiero ser la elegida, más no estoy segura.
esa perra de que habla
¿Soy yo?
¿Podré cubrir Sus fantasias?
¿Y si no?
¿Qué pasará?

domingo, 24 de abril de 2011

Pagina 89 línea 5


Mey me ha invitado a jugar este juego que se trata de poner la 5ª línea de la página 89 del libro que estoy leyendo en este momento,  leo  Neruda en Valparaíso de Sara Vial.
El fragmento dice:

"Parado en una esquina de la blibioteca, donde estamos, mentrás él se apoya en largo mesón de pino, hay un hermoso caballo, de tamaño natural, que nos mira gentilmente. Yo era niño en Temuco. El caballo pertenecía a una talabartería del pueblo y yo lo veía cada mañana, cuando iba a la escuela. Todos los niños de Temuco al cruzar frente a el, que estaba parado en la puerta, le tocabamos la nariz, se la acariciabamos y soñabamos. Eso la destiñó y dejó una mancha familiar en su frente".

Me gustó este juego, me permitió mostrar una parte de mi país y de Pablo Neruda tan importante para nosotros los chilenos y ahora del mundo entero.
Me gustaría saber que leen:
neyla de Caricias
Pili de Vida y aparte
nadine de Alma oscura
Beso de beso-besoblog y
nuska de Juguemos al Amo y esclavo.

miércoles, 20 de abril de 2011

Mal hábito

                                      

Estoy desesperada, fumo mucho, tengo que dejarlo no se como, sólo se que ya no debo seguir, quiero seguir vivendo, quiero estar bien, feliz, sana, relajada, contenta. Cada vez que prendo uno es un paso más a mi muerte, sin embargo lo prendo, lo aspiro. No quiero seguir, la falta de voluntad me falta, no la tengo, nesecito apoyo .
En la mañana no fumo porque estoy en mi trabajo, cuando llego a casa, los veo y no me resisto a prender uno, me siento tan bien aspirándolo, mi estado de ansiedad se relaja, pienso a menudo no habrá otro hasta horas despues, pero no lo consigo, viene uno, otro y uno más.
En este momento tengo dos Amos, Mi Dueño y el tabaco. Quiero uno sólo y nada más.

domingo, 17 de abril de 2011

Exhibición

Me he exhibido fisicamente un límite que he traspuesto, ya antes lo había echo pero de otra manera escribiendo lo que me pasaba, ahora ha sido distinto, yo lo he decidido, nadie me lo ha impuesto, un paso que hace tiempo quería dar, no me puedo quedar presa entre paredes esperando que hacer, una sumisa debe tener iniciativa y no por eso dejará de ser sumisa.
Anoche tuve un impulso, me saqué la ropa lentamente, busqué mi cámara, estudié la foto, me puse en posición y apreté el botón, revisé, algunas me gustaron otras no, me quedé con las mejores, siempre pensando en mi Amo porque eso si, todo lo que hago es pensando en ÉL.
Me protejo en mi cueva como le digo yo a mi depa, ahí vivo, soñando, pensando, elucubrando, cosas que no son o si pueden ser, eso no lo se, haciendo cosas que gente normal no hace, pero yo si lo hago, porque  quiero, deseo crecer como sumisa , volar, ser esclava es mi sueño y algun día lo seré. No quiero ser libre, no quiero hacer lo que quiera, quiero esclavitud absoluta. Ese mi sueño.
Espero no morir en el intento.

sábado, 16 de abril de 2011

Mi cuerpo es Suyo


Este cuerpo es Suyo Mi Señor, para Su complacencia, Sus castigos, Sus mimos y todo lo que a UD le apetezca.
Aquí estaré esperando su regreso con ansias y ardiente como siempre una perra puta debe estar para Su Dueño.

miércoles, 13 de abril de 2011

El sexo BDSM




Visitando foros por ahí encontré este tema que me pareció interesante. He extraído los párrafos que más me interpretaron.

¿Es más morboso e intenso el sexo BDSM?  ¿Se puede volver al sexo vainilla después de este tipo de sexo? 

"A mi me ha resultado más intenso, más morboso, mucho más satisfactorio, más liberador en el sentido de poder ser tu misma, como realmente soy. No creo poder volver atrás,  el punto es que ¿Es posible sentir el mismo placer con el sexo vainilla, después de haber experimentado el placer a través del bdsm?
La gran diferencia es que en el vainilla, follan los dos y en bdsm la sumisa es follada. También tiene la dominación, el dolor, el bondage, etc y las prácticas típicas bedesemeras. Y sobretodo, tiene una carga mental que de otra manera no la tiene, tiene una carga emocional también muy importante.

Porque el BDSM verdadero es un autodescubrimiento que te pone la vida patas arriba y te hace abrir los ojos para siempre. Igual que pierdes la inocencia.

Porque quienes lo han vivido saben que el BDSM te toma para sí como una especie de posesión diabólica, un huracán que trastorna todas nuestras ilusiones de autocontrol. El sexo practicado dentro de un contexto BDSM tiene una connotación diferente, un conjunto de sensaciones y emociones que no se alcanzan en otras relaciones, indpendientemente de la profundidad de los sentimientos que puedan unir a dos personas.
No es lo mismo que te folle alguien que te quiere, que alguien a quien perteneces."

martes, 5 de abril de 2011

Feliz cumpleaños para mi


Hoy estoy de cumpleaños y quiero expresar lo feliz que soy junto a Mi Amo.

sábado, 2 de abril de 2011

La felicidad


Las palabras puede que no logren traspasar lo que siento, pero lo intentaré.
Este deseo que siento no me deja en paz, esas ganas de rozarlo sutilmente, de que mi boca lo busque, que mi lengua se pase por cada centimetro de su piel, tenerlo de todas las formas, enredarme entre sus piernas y sus abrazos, olerlo infinitamente, sentir como abre la flor de mi cuerpo para entrar en mi naturaleza, una caricia sutil me vuelve loca, unas quedas palabras me hacen llorar, estoy hoy muy suceptible e inmensamente orgullosa de pertenecer a Mi Amo que me hace Suya y saca lo mejor de la perra puta que soy. 
Estoy sorprendida de lo que el destino me ha deparado, ser la sumisa que soy y tener al Amo que tengo, era algo impensado para esta mujer que está viviendo una segunda vida.
Gracias Mi Señor por la tarde vivida.