lunes, 28 de febrero de 2011

Nuevo estado


 No hay nada que decir, a buen entendedor pocas palabras.
 Las palabras no me salen, estoy herida de muerte.

domingo, 27 de febrero de 2011

Así es Mi Señor

                      

Aúnque me trate como me trata, con duras palabras e indiferencia, porque hago mal las cosas, me someto a sus requerimientos, esperando sólo esperando volver a sentirlo, oir su voz o un cariño quedo que casi no se nota, aquí me quedo arrodillada  ante  ÉL.
Para eso soy sumisa, para humillarme, arrastrarme a sus pies, quedarme quieta cuando me usa, respetarle con un poco de miedo de sus azotes, que me estremecen y hacen saltar mis lágrimas, cumplir con sus ordenes que a veces se me hacen tan difíciles. Confieso que hay veces cuando ya no doy más, he pensado  en huir,  pero no puedo, esa cadena atada a mi cuello me recuerda quien soy y me quedo ahí pasiva  ante su presencia, son tantas mis ganas de ser Suya que no me atrevo a decir esas palabras matadoras y soporto hasta que se da cuenta de mi agobio y suelta la rienda. Es duro Mi Señor,  sentir su dominio sobre mi con sólo ecuchar su voz es algo indescriptible.

domingo, 20 de febrero de 2011

Las tareas


 Hace tiempo que estoy con tareas pues Mi Señor así lo ha considerado, ha sido inflexible con el como, el cuando, el donde, los minutos y el video de la misma. Se ha incrementado la disciplina de esta Su perra, algo desobediente dice ÉL. 
No es que sea tan desobediente pero soy más relajada y me da por aplicar criterio a mi gusto. Mi Dueño me está enseñando a obedecer si o si, sin remilgos ni excusas.
Estoy aprendiendo, me doy cuenta por la fuerza y voluntad  que pongo a diario por cumplir.
Cuándo ya la he realizado me viene una tranquilidad enorme pero se que para ÉL no basta.
Doy gracias a Mi Amo por educarme.

lunes, 14 de febrero de 2011

14 de Febrero un año a Sus pies


Feliz aniversario Mi Querido Amo, hoy ya hace un año que estamos juntos. Han ocurrido muchas cosas buenas y malas pero las hemos sabido sortear gracias a su infinita paciencia y a mis ganas de superarme.
Tengo que decir que hace un año atras cuando lo conocí no daba un peso por la relación debido a la diferencia de edades, me equivoqué rotundamente, si se puede.
El año pasado iba celebrando sola en mi interior cada mes que pasabamos juntos, cuando se lo comentaba, UD  se molestaba por mi poca confianza.
En septiembre hubo un tropezón muy grande por mi culpa, un mes y medio separados bastó para darme cuenta que  era  UD el Amo que quería. Ahora hace poco, otro traspies de mi parte, pensé que  ahora si todo se iba al tacho de la basura, pero no, todo se ha solucionado y sólo puedo decir que me siento felizmente Suya en cuerpo y alma.
Gracias por su paciencia y feliz aniversario.

lunes, 7 de febrero de 2011

Fin de semana


He tenido un fin de semana agotador, me ha servido para no pensar, no recordar, sustraerme del tema que en este momento me molesta a mi, tanto como a Mi Señor.
Se ha producido un impasse, por el tema de los celos. Se dice que introducir  una tercera persona en la relacion sea  vainilla o D/s pasa esto que me está sucediendo en este momento.
He cometido un error fatal, no quiero detallarlo sólo les digo que me tiene con los pelos de punta, Mi Amo está furioso, no lo he visto, no se nada de ÉL, lo podría haber llamado pero no me atrevo.
Y la verdad es que estoy celosa, tengo que dejarme de tonteras, tengo claro que ese sentimiento me está vedado, pero y.... ¿Quién se lo dice a mi corazón?
Acabo de leer el blog de Pili  de Vida y aparte, lo expone tan claramente, me he quedado extasiada leyendo su entrada. Tal como ella expresa ahi tan sabiamente es un trabajo sicológico que hay que hacerse, este curso no lo he tomado así que a estudiar, no me gusta ser ignorante en los temas.

domingo, 6 de febrero de 2011

Selo Dungeon MsTery


 Ha sido ésta la semana de los premios. Este me ha sido otorgado por Felina Mala, es la primera vez que se de ella, leí parte de su blog y me di cuenta que sigue el mio. Gracias niña por considerarme. También me ha premiado el Señor Qarpatian. Muchas gracias a ambos.
Tengo que contestar a tres preguntas y pasarlo a 12 blog que yo considero.

Preguntas

1.- ¿Cuánto tiempo llevas dentro del mundo BDSM?
 Llevo dos años  y medio sabiendo que soy sumisa, fue muy impactante reconocerse como tal. Todo lo  descubrí por internet. ¡Qué cosas tiene la vida!
    
 2.- ¿Cómo fue tu primer año de BDSM?
 Mi primer año fue de reconocimiento, aprendiendo, devorando videos, relatos, fotos, muchos blog y toda la información que fue posible encontrar. Lo más importante fue el irse reconociendo y saber que no habían dudas "era sumisa".

3.- ¿Recuerdas a la primera persona que conociste en el mundo BDSM?
Tuve mucha suerte, la primera persona que conocí fue un verdadero Amo, con años de experiencia, fue Mi Instructor,  Mi Amo ciber, una gran persona, hasta el día de hoy nos comunicamos, él es mexicano conocedor absoluto del tema, me enseñó todo o casi todo. Me tuvo mucha paciencia, cariño y yo a él.

Lo voy a pasar a .......todos aquellos que me siguen, que dejan su comentario, que alimentan este blog con sus palabras. Este premio que corra libre por España, Venezuela, Italia, Chile, México, Perú, Argentina y el resto del mundo.

sábado, 5 de febrero de 2011

Un nuevo premio


¿Tiene estilo mi blog? parece que si, nunca me lo pregunté, bueno... sumisa descalza lo considera así  y  yo feliz de recibirlo.
Lo paso a diez personas, ahí van.
El faro del lado oscuro
El rincón del lobo.
El alma oscura
Esclava de Sir Francis
Vida y aparte
BDsMvenezuela
La misión de sumisión
Feliz siendo tu sumisa- shurime
Yo sumisa
Juguemos al Amo y al esclavo.

¿Porqué cerrar el blog?

Veo como desaparecen los blog, tengo mi propia opinión sobre eso. Hay muchas sumisas y Amos que abren un espacio como éste, para su Dueño o para relatar las experiencias con sus siervas.
Yo nunca lo cerraré porque fue mi propia nesecidad tenerlo, para escribir sobre mis pensamientos y experiencias de vida, independiente con quien esté si sola o con Dueño, pienso que por muy sumisa que se sea se debe tener un espacio independiente y propio.
Tengo una muy buena amiga que dice que cerrándolo dará vuelta la página, no estoy de acuerdo, este es tu propio mundo, aquí está tu vida, es tuyo, sólo tuyo, y no es que sea rebelde pero la sumisa nesecita un  rincón donde expresar su propia vivencia y lo ideal es que el Amo lo consulte a menudo para conocerte  y así poder comprender los estados de ánimo, ayudar en tus dudas, desconciertos y participar de tus alegrías.