lunes, 31 de enero de 2011

EXCITANTE


No se si para ustedes pero para mi ver a Mi AMO en esa facha fue tremendamente excitante. Mi Señor es muy buena persona, este fin de semana trabajó en el hogar, osea mi hogar, convivimos cuatro días y en uno de esos, trabajó colocando unas lámparas que yo  había comprado. Verlo con el torso desnudo,  sudoroso  con guantes en sus manos me provocó una excitación tremenda. Me gustó verlo ohhhhhhhhh que hermoso. ¡¡¡ Impactante!!!
Gracias Mi Señor aunqué nunca supo lo que provocó en mi.

sábado, 29 de enero de 2011

Una nueva experiencia


Mi Amo y yo teníamos una fantasía era estar en un trio. Por supuesto que la tarea se me encomendó a mi, buscar a la persona adecuada. Me puse en campaña y encontré a una sumisa que andaba en lo mismo, conversamos, me resultó agradable, las cosas se dieron de forma natural, sin proponerselo un día coincidimos los cuatro en el msn, fue algo casual, nadie pensó que se daría así tan facilmente. Había un sólo problema el Amo de ella era ciber y quería ver a su sumisa en acción con otra mujer.
Mi Amo generosamente aceptó, sola las dos, los Amos sólo observarían.
Ese día Mi Señor me mostró ante el Amo, y nosotros pudimos ver a la chica, todo fue natural, fluyó como si nos conocieramos de toda la vida.
Nos pusimos de acuerdo el día y la hora, llegamos al fin al plan ya trazado.
Resultó ser una chica muy simpática yo puse todo de mi y Mi Amo igual, conversamos un buen rato para romper el hielo que al fin de cuentas no era mucho.
Se puso la cam, nosotros tres ahi, y el Amo, no voy a dar detalles, sólo voy a decir que todo estuvo muy bien, el Amo de ella quedó contento y Mi Señor igual.
Soy hetero ella dijo que bi, no me resultó chocante ni nada, sólo experimenté en besar a un chica, tocarla, moder sus pezones,  realizar alguna prácticas bdsm que sólo había visto por videos, con la ayuda de Mi Señor lo pude hacer.
Términó  todo, ella se fue, nosotros contentos comentamos la experiencia que al fin fue bastante agradable.
Me pregunto ¿Qué vendrá ahora? gran interrogante.
Falta mucho por aprender y seguiremos avanzando en esta camino que hemos empezado y no se dónde nos llevará.
Desde que estoy en este mundo mi mente se ha abierto mucho, no soy la de antes, soy otra mujer.

miércoles, 26 de enero de 2011

La rosa azul signo de sumisión


Esta rosa no se produce en forma natural en la naturaleza ya que carece de pigmentos necesarios para crear el color azul. En los últimos años, las rosas azules han crecido mediante ingeniería genética.
La rosa azul tiene un significado especial, alcanzar algo que parece imposible sobre todo porque es una rareza en la naturaleza y por eso se asocia a la sumisión.
La rosa azul es pasión, entrega, plenitud, amor...amor distinto fuera de estereotipos.

domingo, 23 de enero de 2011

Premio Sello de Calidad


La verdad es que me siento tremendamente agradecida al ser considerada  para este premio Selo de Qualidade. Cuando comencé este blog lo hice sin ninguna pretensión, sólo quise tener mi espacio propio para estampar mis sueños, alegrías, tristezas etc, después fui transcribiendo artículos que me parecían interesantes y a la larga me ha dado muchas satisfacciones. Muchas gracias sumisa descalza, garisnoka, shurime y Qarpatian por pensar en mi.

Hay que pasarlo a 15 blogs, y responder a estas preguntas:


Nombre: carmesí
Una música: Con el tiempo he ido variando mis gustos musicales, en este momento escucho ritmos alegres, que me hagan sentir bien, contenta y danzarina.
Estado de ánimo:  Alguién me dijo un día que le agradaba porque siempre sonreía, me sorprendí, yo me encuentro tristona.
Color: Mis colores favoritos son el negro, morado y fuccia.
Estación del año: Primavera y Otoño.
Serie A: No sigo ningún tipo de series.
Frase o palabra que dicen más de ti: "No le hagas a otro lo que no te gustaría que te hicieran a ti".
¿Qué piensa usted de la etiqueta? El diseño lo he relacionado con una estampilla, para mi gusto le faltó colorido, después de esa primera mirada  a pensar y buscar cuales son a mi opinion los blog indicados para el premio, considero que quince son demasiados.
Otorgaré este premio a cinco blog :
1.- Vida y aparte
2.- El rincón del lobo
3.- mey la Dulce Perversión
4.- BDsM Venezuela
5.- sumisa descalza

La despedida


Esto que les voy a narrar sucedió hace como cuatro años atrás, no se si en esos días estaría muy sensible pero me impactó de sobremanera, llegué a mi casa y lo escribí de inmediato, ahora  volví a leerlo y me sucedió lo mismo que esa vez, las lágrimas asomaron a mis ojos. Por eso, lo comparto con ustedes.

Hoy ha pasado algo, que oprimió mi corazón, como si fuera yo, la que lo vivió.

Transitaba por mi calle hacia la feria del barrio, delante de mí caminaba una pareja, él un joven de más o menos 20 años ella una mujer madura, hubo algo en ellos que me llamó la atención, quizás fue la forma como él se daba vuelta para mirarla casi de frente mientrás ella le hablaba, no les quité la mirada, llegaron a la esquina se abrazaron y casi pude sentir el cariño que en ese abrazo se entregaban, él la beso en la cara, luego en la frente y siguio caminando mientras ella se dejó caer sobre una muralla que ahí estaba, cuando pasé por su lado la miré y pude ver en su rostro el dolor retratado, permaneció ahí sin moverse, sólo lo observaba.
Ese dolor me traspasó, sentí como al pasar por su lado esa energía se me había sumado. Miles de preguntas se agolparon en mi mente.
Él siguió caminando como si nada, yo pensaba, si supiera como ha quedado esa mujer con su partida. Seguí tras él, era mi camino obligado, cuando de repente casi a media cuadra él se detiene, mira hacia atrás y levanta su mano agitándola en el aire, ahí mi curiosidad fue inmensa, me detengo miro hacia ella y la veo parada en el mismo lugar contestando el saludo. Él siguió caminando, cada cierto trecho hacía lo mismo y ella ahí detenida le respondía, después de un tiempo cuando ya su figura se perdía, pensé ¿Ella seguirá? me doy vuelta y la veo caminando de espaldas, el lenguaje del cuerpo me lo dijo todo, inclinada, su paso era cansino, su sufrimiento era real.
En ese momento sentí un dolor tan grande que mi garganta se oprimió, no podía tragar, mis ojos se nublaron y sentí rodar mis lágrimas sin yo querer.
¿Qué historia dolorosa se escondía en esa despedida? Nunca lo sabría .

miércoles, 12 de enero de 2011

Mis orgasmos son de ÉL

                                

Cada día que pasa nos complementamos más, el juego sensual es compartido y todo se hace natural y exquisito. Sentir esa corriente  arrolladora que recorre mi cuerpo es electrisante lo que me permite llegar al éxtasis rapidamente.
 Mi Amo generoso como pocos, me da el máximo placer, lo que me hace  corresponder  a sus caricias de igual medida, besando y acariciando su miembro, lamiendo sus pezones que son mi perdición, succionando palmo a palmo su hermoso cuerpo, mi único objetivo es complacerlo  y obedecer  sus ordenes.
Agradecida  de Mi Señor de que no  me prive de mis orgasmos, todo lo contrario ÉL es infinitamente feliz pidiendomelos a rabiar, se los entrego contando uno a uno susurrando cerca de su oído.
Se produce una sesión de entrega, donde sus deseos son los mios, mi cuerpo es suyo  y todo lo que esta sumisa pueda entregar es para ÉL.

domingo, 9 de enero de 2011

Gracias Pili

Pasó lo que sabía que ocurriría, borré la entrada, Pili me escribió un comentario y por respeto a ella lo voy a publicar. Muchas gracias por tus bellas palabras.

Uffffffffffff carmesí, cuantas cosas, y como te comprendo. Quizás algo de lo que diga te haga pensar y te ayude. Muchas de nosotras somos mujeres serias, duras, fuertes para todo el mundo y guardamos muy adentro de nosotras nuestras debilidades. No lloramos, porque nadie imagina siquiera donde están nuestras lágrimas y cuando alguien a veces casualmente se acerca, descubre que hay un manantial y encuentra nuestra enorme sensibilidad. Y aguantamos, si, aguantamos lo que nos echen, podemos con todo ¿o no?, quizás nos esforzamos lo que otros no son capaces de hacerlo y nosotras damos y nos esforzamos hasta la extenuación?. La soledad es mala compañía si. Falta una caricia, de esas que se dan despacio muy despacio, falta que te lleven cogida de la mano de paseo, falta saber que alguién te está escuchando, falta que alguien te abraze en la cama para que te duermas y tantas cosas. Echar en falta eso, hundirte o bañarte en ello, no te ayuda. Es como si te quedaras en casa, esperando que alguien venga, sin más, y tire de ti haciendote sonreir. Hay que levantarse, sabiendo que nadie te acariciará, pero sabiendo que tienes trabajo que hacer, ponerte guapa a rabiar, salir a la calle levantando la barbilla, un buen tacón, un labial, un perfume. Ir de tiendas, de paseo, al cine, sentarte en una terraza o ir a bailar. Quizás esa persona tardes más o menos en encontrarla, pero mientras, debes salir, hacer cosas, coquetear y disfrutar de tu vida. Tienes que hacer cosas en las que te sientas activa, en las que te sientas tu, que te hagan sentir viva y sonreir. Ese mismo estado de ánimo hará que te relaciones más y tengas más oportunidades de obtener esas caricias. Nadie quiere a alguien triste y hundido, quieren y buscan la compañia de gente alegre y viva. No es lo mismo que tener Amo, pero alivia. Sonreir y vivir es muy importante. Lo del tabaco, no hay medias tintas, lo dejas o no lo dejas al 100%. El cigarrillo eléctrico parece que funciona muy bien. Para los diferentes estados de ánimo por la falta de fumar, hay algunas homeopatias. Un beso



Por Pili el Una mala noche a la(s) 6:18

sábado, 8 de enero de 2011

Encerrada en mi baúl


Nesecito un halo de  luz, una voz, un refuerzo, un poco  de aliento, necesito todo de ÉL
Me pesan las horas, los días, las semanas sin verle.
Encerrada porque quiero en mi baúl
sólo salgo para verle
adorarle
mimarle
cuidarle
y
complacerle