martes, 11 de octubre de 2011

Premio Alma de sumisa


 A llegado a mi por  gentileza de dana de Qarpatia del blog PLEASURE SHELTER, y de garinoska del blog Yo sumisa, este hermoso premio creado por Alma del blog "El delirio del alma" ella, dice estas palabras para describir el premio que ha creado. 
"Hola amigos quiero dedicar este pequeño regalo...creado por mi para agradecer los buenos momentos que hemos tenido en sus maravillosos blog..
Este hermoso poema que he elegido para ustedes."


Desnúdame El Alma.

Estoy un sentir y tu amor sumisa
en la Alborada en desnudes Que mi alma,
y me cubras de besos y ternura,
con la aurora boreal del Nuevo Día,
Dejar el párrafo this soledad, vacío
Que tristeza y seguir sin ti,
tan grandes, en Esta noche de luna llena
el corazon Que me ahoga del alma mía.

Con que te desnudez y desnudez
flor de piel de almas en,
estaremos los dos Amorosos
inmaculados párrafo entregarnos
Renacer del Amor nuevo
y locos y los números amaremos
intensamente en la madrugada
despuntar y dejar para usted.

Tú y yo Nos desnudamos
con los ojos del alma del amor,
Nunca los ojos Que no mienten
aman sólo con pura mirada y
Limpia de Nuestro Amor.

Somos dos Amantes
Locos por la entrega pasional
en el Rio y Navegando en el Mar
de la Vida con el amor,
en el Agua del Manantial
de la Vida, Toda la Luz Reflejo si
es Nuestra Esencia pura Delamore
Nuestras almas de ....

MA (Granada)

Solamente comento que no se juega a ser sumisa, es  parte de tu vida. El papel de nosotras es hacer más fácil la vida de tu Dueño, complacer y servir a ese Ser que es tú Amo.
                                  
 Debo pasar este premio a 7 blog que yo considere.

El nuevo blog de silvia.
Yo sumisa
Esclava de Sir Francis
Feliz siendo tu sumisa
BDsM Venezuela
Diario de la esclava lila Negra {Amanda}
Juguemos al Amo y al esclavo

Muchas gracias a ti alma a dana de Qarpatia y garinoska por compartir.

6 comentarios:

garinoska dijo...

Hola carmesí, te he dejado un premio en mi blog, ya veo que lo tienes pero bueno, igual lo comparto contigo con el mismo cariño :)
Besitos

algamarina dijo...

Felicitaciones por este premio!

Felicidades...

Te envío besos de agua, con cariño...

nuska dijo...

Muchas gracias hermosa, me llevo el premio con mucho gusto y en este momento lo subo a mi sitio

Besos
nuska

lilaNegra{AMANDA} dijo...

carmesi:
Gracias por el premio y como te respondi tu mensaje donde me informas del honor que me haces en mi blog. Me lo llevo en el corazón y me compromete mucho esste honor que me haces. Me importa mucho y lo aprecio simplemente no me siento capacitada para darselo a otras ersonas sumisas. Son tantans que lo merecen que no quiero ser injusta por eso la desición desde hace tiempo de no hacer cadenas de premiso, lo que no quiere decir que no los aprecie.
Gracias mil nuevamente por este honor inmerecido y todo mi cariño para Ti. Un beso

iara dijo...

Muchisimas Gracias querida...

Es un placer y un honor primeramente pasar por tu blog y deleitarme con tantas cosas interesantes y bonitas...

Y segundo recibir un premio tan hermoso como este...

Creo que lila negra tiene mucha razón por un lado diciendo qu ehay muchas sub que lo merecerian, pero en general siempre podemos explayarnos en nuestras personas mas allegadas.

Un dulce beso y mil felicitaciones por el blog
bechitos

Pili dijo...

carmesiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Has cambiado totalmente la imagen del blog!!!!

Me gusta!!!

Hace dias que no escribes, ¿cómo estás? ¿todo bien?

Un beso
pili