miércoles, 5 de octubre de 2011

Palabras de un Dominante

Lo que el Dominante necesita


Unas semanas atrás, yo sugería una serie de cualidades que una sumisa debería tener. Ahora, me han preguntado qué características debería desplegar un Dominante (Tenga en cuenta que digo, “debería”: no estoy haciendo aquí ningún reclamo para mí).

La primera y más importante, yo diría que necesita confianza Él  tiene que sentirse seguro de lo que quiere y, con toda seguridad, obtendrá la respuesta correcta. Usted no se puede permitir ninguna duda sobre lo que está haciendo y que es una persona seria también en este aspecto. Si ella percibe cualquier duda por su parte, afectará a su capacidad para responderle. Tal confianza no es una cosa fácil de adquirir. Procede tanto del conocimiento interior de que esto es realmente lo que usted quiere y también de la experiencia.

Me temo que algunos Dominantes, o aspirantes a Dominantes, confunden la confianza con la arrogancia. Si usted es confidente, entonces, escuchará lo que ella tenga que decir. Será sensible a sus estados de ánimos y estar en alerta a su lenguaje corporal al igual que a sus palabras. Un Dominante deberá apreciar su experiencia para mejorar la calidad de su actuación. El gritar una serie de órdenes no le convierte en un Dominante. Y si él piensa que lo sabe todo, no es confianza. Es falta de madurez.

Un Dominante necesita paciencia, tanta como la sumisa requiera. No es fácil entrenar a una mujer para que le dé todo lo que ella pueda. A menudo, hay resistencia. Ella es tímida, ha tenido una mala experiencia en el pasado, tiene miedo de que puedan hacerle daño, no está segura de que el someterse sea bueno para ella (escribiré pronto sobre esto). Requiere tiempo restablecer la confianza en ella y convencerla de que se deje llevar. Y él tiene que estar preparado para los reveses. No siempre es un camino de rosas.

Creo que es importante que un Dominante pueda expresar sus pensamientos y sentimientos. Si ella va a darle todo, necesita saber lo que hay en la mente del Dominante. Necesita comprender tanto lo que quiere, como lo que no quiere. Tiene que hablar con ella. Las sumisas están muy necesitadas. Requieren una gran cantidad de dedicación. Sospecho que algunos Dominantes adoptan un semblante tosco y malhumorado, pensando en intimidarlas. Pero esto no es un signo de fortaleza, sino estar en silencio. Articular los sentimientos no es una cosa solo de mujeres.

Una cosa esencial es el autocontrol. No creo que un Dominante deba perder nunca su temperamento. Puede enfadarse, si ella le da un motivo justo. Eso es humano. Pero, él tiene que controlar su ira. No controlarla dañará la confianza que ella haya depositado en él. Como tampoco, el Dominante debería dejarse llevar por el ardor del momento. Si entra en un frenesí sexual, corre el riesgo de hacerle daño a ella. La sumisa es la única que  quiere que él pierda el control. Pero llevarla a ese punto, significa que siempre debe estar al frente, tanto por ella como por él mismo. Recuerda, las mujeres sumisas se ponen ellas mismas en una posición muy vulnerable. Tenemos que tener buen cuidado con ellas.

Una cosa más, creo que si tú quieres ser Dominante, deberías realmente de verdad gustarte las mujeres. No quiero decir que quieras follarlas (aunque eso no parece ser algo sin equa non). Debería gustarte hablar con ellas, estar interesado en cómo piensan y sienten, querer ver el punto de vista de la mujer. Tienes que apreciar a las mujeres por lo que ellas son. Son diferentes a nosotros y por eso, tanto más valiosas. Y, como los franceses dicen, viva la diferencia.


Texto del blog  Un dominante andaluz

5 comentarios:

Sweet dijo...

Sigo ese blog y siempre salgo muy satisfecha de haber pasado por ahí y haber leído los posts.

Gracias por compartir, carmesí!

Buen miércoles!

algamarina dijo...

Muy interesante, carmesí!

Me ha encantado visitarte, te espero por mis costas...

Besitos con aroma a algas...

AMA NAYLA dijo...

Me parece un texto magnífico, que dá en lo esencial de la parte Dominante, es claro , conciso y expresa valores fundamentales, lo suscribo totalmente.

Gracias carmesí,por exponer este tema tan interesante.

Un beso

Ama Nayla

dana en Qarpatia dijo...

Hola preciosa....te dejo un detallito en mi refu por si deseas pasar a recogerlo..

Un besoooooote

iara dijo...

Todo y eso y mil cosas más... es muy subjetivo lo que deberiamos tener o ser tanto las sub como los Dom.

Cada uno busca una cosa diferente en su relación, a veces ni nosotros mismo sabemos lo que tenemos por dentro sino hasta que se va manifestando.

Es muy relativo... pero una de las cosas qu epara mi son importantes es la habilidad que deben tener de no hacernos sentir relegadas o abandonadas.

Encantador tu blog...

un besito