lunes, 5 de septiembre de 2011

Masoquismo puro


Esas  marcas de sumisión que en el alma incrustadas están, creo nunca se irán, me agrada de sobremanera que allí estén, me hacen recordar el placer de servir, que descubrí con sorpresa me hacía feliz.
Nunca fui más dichosa que cuándo te complacía, no siempre lo lograba, aúnque siempre  estaba en mi  el pensamiento repititivo  de complacer al  Amo.
Cuando estabas, sufría y lloraba  por cualquier cosa que pasaba, eso si tratando siempre que no te percatarás, ese modo mío erróneo, que nadie se de cuenta lo que me pasa,  pero que tontera, que desperdicio del sufrir. Ahora si que lloro, ahora si que la paso mal, ahora si, sale el llanto, cuando entro en la cueva, después de hacerme la fuerte en el mundo exterior.
Me pasa que vengo en viaje a casa de vuelta del trabajo, pensando, no hago más que poner la llave en la puerta y entrar cuándo el llanto explosivo se manifiesta, corro a la radio, pongo música alegre, santo remedio, de inmediato paro de lloriquear.
Esto de ser masoquista es un problema cuando no se tiene Amo, no se sabe encauzar, es lo mismo que debe pasar cuando la bestia no tiene las correas de mando .
Busca un nuevo Amo, me dirán. no puedo y no es que no quiera, es que no puedo. 

5 comentarios:

Verónica dijo...

Cada cosa a su tiempo...

Un abrazo...

Anónimo dijo...

Amiga no lo busques, desea que el llegue a ti, y si te sientes asi, seguramente el llegara pronto.

un beso y todo mi afecto.

esclava neyla/AMA NAYLA.

lotta de SirRene dijo...

Hola preciosa, te dejé un regalito en el Cajón de lotta por si quieres pasar a recogerlo. http://elcajondelotta.blogspot.com/
Miles de besos

dana en Qarpatia dijo...

Quizas, a mi me sucede, parece que no será para ti, que no llegará, pero la paciencia tiene premio aunque en la espera parecemos morir.
No tengo el placer de conocerte mucho pero intuyo siempre en tus letras la fortaleza y las ganas de continuar y eso hará que las oportunidades lleguen a ti.
Deseo que pronto lo que deseas te embargue.
Mientras seguiré por aquí...
Un abrazote

Zoé Sevgili dijo...

Querida, aunque yo no sea Ama ni sumisa aun (que si quisiera dentro de ciertos parámetros) entiendo a tu corazón, ya que ambas somos del mismo pais, y respiramos el mismo aire. Espero que no sigas triste.
Un abrazo.