jueves, 29 de septiembre de 2011

Sumisa de nadie

                             Esta imágen me encanta.
Estoy triste, deseo cambiar mi nombre por sumisa de nadie, ya he visto ese nick por ahi por eso no me satisface mucho, no es muy original que digamos, les propongo algo... que les parece que me bauticen con un nombre adecuado, eso si... carmesi no se cambia por nada. Espero me ayuden en mi nuevo nombre y gracias por molestarse en hacerlo.
No soy buena para escribir en forma rimbombante ni con palabras bonitas, soy más aterrizada y concreta , las cosas como son sin muchos adornos.... pragmática, eso se dice de mi.
Ya no tengo esperanzas, ya tuve lo que tuve y no habrá más, aúnque insistan algunos Amos que la verdad no me interesan. Mi problema o virtud,  ya se lo que es, es ser sólo de uno. Gran problema en este mundo que se pica por aqui y por allá, que se juega con uno y con otro, o viceversa. La verdad no me interesa. Ya tuve cuatro Amos todos con virtudes y defectos como todo ser humano, cada uno de ellos me hizo inmensamente feliz y se los agradezco de corazón. Yo también di lo mío que me  es fácil y me sale en forma espontánea,  gran trabajo no hago. Sólo soy yo.
Agradezco a todos los que formaron parte de mi vida para bien o para mal.
A mi primer Amo Raúl que hasta el día de hoy me considera su amiga y yo a él, ya no nos vemos mucho pero si lo nesecito, basta un llamado y ahí está al pie del cañón. Gracias Señor por estar a mi lado cuando mi corazón lo llama.
 Mi segundo Amo Fréderic, un Master, un Señor, jamás una mala palabra ni un desdén, todo lo contrario dió lo que podía dar y se entiende, agradezco su paciencia para esta sumisa inexperta en ese momento. Todo la teoría se transformó con él en realidad. De la misma forma que su antecesesor sigue siendo mi amigo, se lo agradezco, eso quiere decir que tiene un buen recuerdo de mi.
Mi tercer Amo Hugo, apareció de la nada sin siquiera proponermelo, buena labia, me sedujo y envolvió como la  miel a la abeja, grandes momentos vividos con él, me enseñó una nueva faceta de este hermoso bdsm. No tengo contacto alguno con él,  porque es de la hornada joven de Amos, que aparecen asi como desaparecen y despues si te he visto no me acuerdo.
Mi cuarto Amo, Señor D, apareció también de improviso, me debatí como gata de espalda porque ya no quería un Amo joven, pero para mi sorpresa le importó un pepino mi edad y se entregó a la relación, yo, que tengo prejuicios con eso, en un comienzo me mantuve reticente, con cuidado, con miedo, con valor para afrontar lo que viniera. Fue sorpresivo, no daba un peso por la relación sin embargo se mantuvo por más de un año, con él viví cosas nuevas, que no me costó mucho  porque mi mayor deseo fue siempre complacerlo y hacerlo feliz. Y creo con falsa modestia que lo consegui. Pero mi corazón se enganchó y hubo factores externos que no nos permitió seguir.
A todos  les deseo felicidad en este mundo BDSM que es díficil de seguir, paciencia hay que tener, yo ya no puedo, no tengo tiempo ni ganas. La verdad sea dicha, no puedo volver a involucrarme, he sufrido mucho últimamente y la vida es corta, hay que tratar de estar tranquila, ni siquiera digo feliz, porque no lo soy ni lo seré. Triste verdad.
Lo único claro es que seguiré siendo sumisa, con Amo o sin Amo. Mi esencia se mantendrá intacta y mi blog igual.

7 comentarios:

Marlowe dijo...

A mí también me gusta mucho esa imagen. El carácter no cambia, pero nuestras decisiones puede que sean diferentes según el momento que vivimos.
Un saludo y buena suerte.

Davisito dijo...

"Marca carmesí" te pondría yo de nombre. Pues estás marcada de por vida. Cruzaste la linea (carmesí en tu caso) y quien lo hace, ya no vuelve atrás.
Con Amo o sin él, estás en el "otro lado" para siempre.

Saludos.

Amo David

luna dijo...

PREZIOSA IMMAGINE...
UN ABBRACCIO...

AMA NAYLA dijo...

Necesitas estar tranquila y renacer con fuerza...y aparecera en tu vida ese Amo con el que podras darlo todo durante el resto de tu vida,carmesí, es un nombre precioso irrepetible y único como tu querida amiga, y yo de ti, al encontrar a ese otro Amo que sin duda llegara a tu vida, le pediria que te bautizara el, asi comenzaras de nuevo y viviras tu esencia plenamente.

un besazooo

te quiero mucho,

AMA NAYLA

Amo Y Sr dijo...

Hola Carmesí


Porque pensar en otro amo?.... las cosas vienen solas....

Tu estas cansada, entonces descansa.
Estas harta, entonces deshartate

No cierres ninguna puerta porque eso aunque digas que lo harás, eso no puede hacerse....


¿Como cerrarte a la vida?....

Me gustaría hacerte un regalo en forma de libro, mañana tengo pensado escribir un post hablando de un libro que me encantó.....


Leélo...... Es un pequeño favor que se hace a un Dom solitario.

Si?

dana en Qarpatia dijo...

Tu nombre es precioso igual que tu sentir, personalmente no creo que debas renunciar a ninguno de ellos, porque forman parte de Ti.
De todos modos si necesitas cerrar una etapa y el nombre te ayuda a ello, debes elegir uno que de lugar a la esperanza a ese mañana que dices...
Si ha de llegar, que confio en que si llegará y entonces desearas de nuevo un nombre que te identifique con esa etapa.

No soy de dar buenos consejos pero vive el momento como lo sientas...

Un abrazote preciosa!

algamarina dijo...

Entiendo y respeto tu sentir, carmesí... Haz lo que te de paz...

Tal vez te hacías llamar de otro modo antes de carmesí, te ayudará volver a ese nombre...

Es mi deseo que mis sentires puedan ayudarte...

Abrazo fuerte desde la orilla infinita de mi lugar...