viernes, 1 de julio de 2011

Palabras de una mujer vainilla

Hace un frio atroz... llego al depa, ufffffffffffffffff  helado super, es cómo entrar a un refrigerador. Toda la semana leyendo, conociendo la persona, angustiandome, masoquismo puro.
¿En que estaba yo cuando cai en el tema? yo, una mujer que se supone que tiene todo claro, pero no... cuantas mujeres suplicando, cuantas hablando de amor, cuántas llorando y pidiendo... el tema es el narcisismo.
Te tuvé durante un año y meses... me pregunto ¿porque? ...¿como?... confieso que el autoestima está por los suelos.... la última mujer del planeta.
Estaba tratando de manejarme, comportarme correctamente, salir a trabajar, sonreir, comer, dormir.... pero hoy no pude...  una llamada telefónica me dió la oportunidad de sacar fuera todo... era mi hermana...no es sicóloga pero lo parece, comenzó a indagar, preguntar, me conoce,  sabe que no estoy bien y no pudé más , le conté lo mio, lo que me pasaba, lo que sentía, lloré... abrí mi alma, y vomité las palabras, los sentimientos. Me hizo bien conversar con  alguién del mundo vainilla, que entienda, que me comprenda, que no juzgue, que no me trate de ilusa, de loca, de tonta,,, de v...
Es bonito poder compartir, contar, abrir el corazón.
No sufro por lo que viví, sufro por la traición, sabía que existía pero nunca me habia topado con ella. Quiero dejar claro que no es la traicion de él, eso lo tenía claro de un comienzo, sólo jugué al Amo- sumisa , lo que me duele es la crueldad de esa mujer que me envolvió con mentiras y me utilizó vilmente,
Gracias... hermana, te nesecitaba.

8 comentarios:

lotta de SirRene dijo...

Sólo pasé a dejarte un abrazo y muchos besos.

Amo Y Sr dijo...

Un fuerte abrazo

AMA NAYLA dijo...

miles de besos para ti, un abrazo y todo mi cariño.

AMA NAYLA

Sweet dijo...

Apóyate en quien debas (qué mejor que un hermano) y arriba!
Abrazo de viernes!

laprincesa{Celta} dijo...

Un abrazo fuerte fuerte carmesí y mucho ánimo.

Anónimo dijo...

Siempre hay personas amargadas que siembran cizaña en donde pueden.
Adelante con tu vida!

Besos

carmesí dijo...

Hola..... gracias por sus palabras.
Aquí estoy, cuándo llegue la primavera renaceré como una mariposa, mientrás tanto invernaré.
Miles de besos amigos y amigas
carmesí

hEto dijo...

Curioso e interesante texto.






Enhorabuena por mostrar sin complejos tu esencia de hembra que sabe lo que, al menos, no quiere.



Mi beso.