sábado, 25 de junio de 2011

Que desilusión

Estoy desilusionada, ¿Dónde me metí? ¿Qué clase de personas he conocido? No se que pensar si parece que soy de otro mundo, veo la maldad y la incultura.
No estoy preparada para esto, que terrible... todo mal. Estoy asustada, personas que fueron cercanas a mi y ahora son desconocidas, personas en quien confie y ahora no se que pensar, la mentira ronda, y no quiero ser parte de ella, no quiero.
Un día cualquiera... yo, una mujer trabajadora, del pueblo que está con la democracia y la verdad, descubrió que era  sumisa, busqué información en la web, entré en las páginas de mi país, busqué lo que me gustaba y me hacía feliz, conocí gente, me hice del "ambiente" converse´con Amos y sumisas, leí la teoría, creí en las prácticas y  ahora resulta que son... no voy a decir nada, porque estoy más que asombrada, me equivoqué no soy de este mundo. No quiero generalizar porque si tengo amigas y amigos verdaderos pero en aquellos en quien confiaba y que son de mi país dejan mucho que desear. 
No se que pensar, me han mentido, me han utilizado, me siento tonta, pasada a llevar. Ya no podré volver a confiar. Me han maltratado y herido de muerte.
Todo lo que reluce no es oro, así dice el dicho  y cuanta verdad encubre.
Mis sueños rotos y enviados a la basura. No quiero hacerme la víctima muy lejos estoy de eso, pero hay que decir la verdad.
Y si nadie se atreve, YO SI.

9 comentarios:

Sweet dijo...

Encuentro tus palabras sumamente dolidas y seguramente tienes las razones para que así sea.
No puedo saber de ti, ni las motivaciones de tu desencanto, pero puedo darte la razón cuando dices: "me equivoqué, no soy de este mundo"... yo he pronunciado las mismas palabras hace poco tiempo atrás, totalmente desencantada de lo que SE SUPONE es este "universo".
Los amigos/as pueden fallar o no, y claro, eso dolerá y desilusionará, pero somos nosotr@s mism@s quienes debemos buscar dentro nuestro lo que somos y queremos y entonces, formar nuestro propio mundo, nuestro pequeño universo, uno fuerte, sólido, porque se basará sólo en nosotr@s, sus raíces se afianzarán en tierra firme y dependerá únicamente de nuestra voluntad el que sea un lugar fascinante.
Ya metí mucho mi nariz :/
Sólo me sentí identificada en parte...
Un beso carmesí... estando cerca te abrazo.

Anónimo dijo...

Que en donde te metiste, Carmesí, simplemente en el mundo, que el bdsm no es un globo de cristal, aquí se permea todo tipo de gente. Afortunadamente las caretas caen tarde que temprano, el oropel por fin se muestra, y hay quienes hacen intentos cada vez mas desesperados por lavar su imagen, como ese Tarha, que leerlo ya da risa. Es tanta la incongruencia de persistir en mantener una imagen que tan desmoronada está para quien realmente le conoce. Y ese desprecio a quienes le entregaron todo no habla de un buen amo, va, ni de un buen hombre.
Hay que abrir los ojos y continuar en el camino, sabiendo que hay lobos con piel de cordero. Y en ese camino,también se puede encontrar gente válida.

Atte-
Una seguidora de muchos blogs de BDSM a quien le gusta la verdad, por encima de todo.

laprincesa{Celta} dijo...

Me sumo a Sweet y esa anónima. Momentos duros cuando descubres el engaño y la manipulación. Nadie está libre de eso, ni en este mundo ni en ninguno, por desgracia. Pero eso no hace que dejemos de ser lo que somos, podemos desilusionarnos, si, pero con las personas, no con lo que somos ni en lo que creemos.

Ánimo y un beso fuerte.

S. SoMeTeTe dijo...

Ánimo preciosa no todo el mundo traiciona o daña y siento que hayas vivido y experimentado lo peor de este gran mundo, nuestro mundo BDSM.
Grítalo si debes hacerlo y aquí tienes una voz para poder hacerlo también.

Un beso y un abrazo
S.

dana en Qarpatia dijo...

Realmente hay mucha falsedad y tarde o temprano todos nos solemos encontrar con la desagradable experiencia de descubrir verdades dolorosas.

También hay en este mundo y en todos gente de verdad con la intención de disfrutar de la vida, de su condición, y hacer disfrutar a quien la comparta con él...

Deseo que pronto curen tus heridas, que tengas con quien compartir tus penas y sanes muy pronto para continuar tu camino, independietnemente de los demas...el tuyo, el que tu decidas y sientas...

Un gran abrazo....y mucho ánimo.

mey{MDP} dijo...

No se que mas agregar a los comentarios que ya han hecho... Es triste darse cuenta de cosas y mas aun cuando uno es la que se siente boba, en lo personal creo que debes darte tiempo a ti misma, cuidarte y por sobre todo seguir sobrevalorandote... Podras hacerlo y kien sabe si llega ese Ser. Un abrazo...

AMA NAYLA dijo...

queridisima carmesí, yo siempre estare contigo,nosotras tenemos una maistad de verdad y nos ayudamso y paoyamso de verdad , tu me ayuidaste a escapar de tarha y ha reacer mi vida, tu dijiste vete de esa casa...
y yo ahora te digo que eres fuerte y que necesitas tiempo , y resurgiras, y tendras uan historia plena y sin decepciones hay que luchar por lo que uno siente siempre, encontraras la relacion que mereces estoy segura que ea persona anda cerca de ti y te busca como tu a ella.

Si me permites quiero agradecer ala persona anonima , su entrada siento reconfortada porque se que la verdad se reconoce y la vida pone las cosas y las personas en su sitio.

Gracias de corazón, a ti carmesí ,por estar siempre y a tods ls personas que me apoyan y creen en mi.

AMA NAYLA

Anónimo dijo...

También es decepcionante leer blogs con tantas mentiras, describiendo castigos y cuanta cosa que jamás se ha realizado en la realidad porque ni siquiera se conocen en persona dominante y sumis@, a quien quieren engañar???
Hay tantos puntos de vista como percepciones, a veces distorsionadas de quienes se sienten víctimas, como adult@s creo, cada quien tiene su responsabilidad.
Este comentario no es nada personal contra tu escrito, Carmesí, que conste, sino dirigido a otras personas que andan arrastrando sus pesares por los blogs queriendo encontrar consenso, defensa contra lo indefendible.
Gracias por publicar mi comentario.

carmesí dijo...

Buenas tardes a mis lectores, he leido con detención este último comentario y a todas luces va dirigido a otra persona. Cómo me ha dado las explicaciones del caso que no es contra mía, no lo voy a borrar, pero le pediría que para la próxima vez se identificara.
Muchas gracias