domingo, 19 de junio de 2011

Nuevos caminos

Hoy es domingo, ha comenzado una nueva etapa, hoy dejaré atrás mis sueños para retomar los antiguos,  los últimos acontecimientos me han obligado a repensar, replantear, organizarme, rehacerme y buscar.
Hoy ha comenzado la busqueda, de lo que ya pensaba estaba olvidado, no porque no quisiera si no porque ya lo conocía y no me era atractivo, Pero...¿ y sí eso que yo pensaba era el final del camino... era en realidad  algo realizable? Me queda la duda.
No tengo idea de nada, sólo se que no me puedo quedar detenida, tengo que seguir, no se aún que, pero debo seguir buscando nuevos derroteros que me llevaran no se dónde pero alguna parte sin duda desconocida, como siempre  enfrentaré todo lo que me viene con hidalguía, soy valiente, recuerdo que para el terremoto ni una lágrima salió de mi, aguanté el chaparrón en pie, ni corrí, ni grité, ni llamé a nadie. Siempre que me siento vulnerable pienso en ese día, que fue traumático para el país y que yo supe sortear con valentía. Ahora será lo mismo, aunque todo se derrumbe trás de mi yo seguiré en pie, como ese día.

2 comentarios:

Sweet dijo...

De eso se trata la vida.
De siempre re comenzar, cueste lo que cueste.
Me gusta tu entereza y tu fuerza.
Un fuerte abrazo, carmesí preciosa!
Mucha energía positiva, vecina ;)

AMA NAYLA dijo...

Se que eres fuerte,amiga, y que volveras mas segura y tan decidida y valiente como siempre,que sabras vivir de nuevo el camino que desees seguir, todo es evolucion y las cosas pasan para llevarnos a otras cosas...

Reinventarnos, crecer y seguir hacia adelante.

AMA NAYLA