sábado, 18 de junio de 2011

Mi blog está de cumpleaños



Hace dos años, exactamente el 7 de junio de 2009 abrí este blog.
Aquí están todas mis alegrías, penas, ilusiones y desesperanzas, logré el objetivo de tener mi espacio propio y lo más importante, tener amigos que por aquí he conocido.
Gracias a todos los lectores que por aquí pasan.
Gracias por sus comentarios que nutren este blog siempre con buenos deseos para esta sumisa en sus horas de alegría y aflicción.
Ultimamente no he podido comentar en otros blog, ya que algo pasó con blogeer y no me lo permite, espero solucionar esto pronto, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.

5 comentarios:

laprincesa{Celta} dijo...

Pues muchas felicidades por este par de añitos y por lo menos a por otros dos másssssss.

Lo de blogger,no tiene arreglo, yo también he tenido problemas hace unos dias, me meti en el foro de ayuda de blogger, hice lo que pude, pero nada,se arreglo solo a los dias, luego volvieron los problemas y así estamos, es generalizado, asi que paciencia.

Un besote y a seguir aunque blogger no nos lo ponga fácil.

carmesí dijo...

Hola laprincesita{Celta}
acabo de descubrir que puedo comentar como anónima. Pero no todos los blog tienen esa opción, aquí no tengo problemas.Gracias por pasar por este rincón.
Besos
carmesí

Sweet dijo...

Carmesí!!!!!
Felicidades por el aniversario, preciosa!!!!! y que sea mucho tiempo más ;)
A mí me pasó lo que tú dices con blogger (puedes verlo en varios posts en mi blog, jajajaja!!! renegando... ya imaginas, jaja!) pero se solucionó al dejar de usar IE y utilizar Chrome... ojalá te sirva.
Un beso gigante de finde.
Muakssssssssssssssssssssssss!

lotta de SirRene dijo...

Muchas felicidades Carmesí y a por otros dos años más..
Mil besitos y un fuerte abrazo

garinoska dijo...

2 anitos de muchas cosas con tu dices y que de seguro te ha dejado muchísimo más... Muchas felicidades Carmesí¡¡
Un abrazo y beso fuerte