viernes, 20 de mayo de 2011

Reanimar la relación Amo-sumisa


                                      

Una sumisa debe ser creativa para reanimar la relación con el AMO, es un trabajo arduo y no dejar todo en manos de ÉL, las grandes cosas hacen que la relacion se una y las pequeñas que se consolide, hay que romper la monotonía, dialogar y no dejar que pase el tiempo, ser pacientes  hay que dar a entender cuando algo no va bien, se debe ser sincera, la confianza, el respeto  son primordiales . Claro que en nuestra posición dicho diálogo no es fácil pues se ejerce desde una
posición de desigualdad y, por ello, las sumisas debemos saber darnos cuenta cuando callar o decir lo que se quiere comunicar  y no dar nada por sabido, tanto dominantes como sumisas no somos ni magos, ni adivinos.
No crean que esto es tan fácil como se lee, pero hay que darse el trabajo sobre todo cuando el AMO te interesa y mucho como es mi caso.
Yo hice algo intrépido me la jugué el todo por el todo, hice una cita a ciegas con Mi Señor, cuando iba a ella,  estuve a punto de bajarme del bus donde iba, pero me di valor y seguí, cuando Mi AMO me vió puso cara de molesto pero a medida que se iba acercando  a mi, su rostro fue cambiando hasta que nos confundimos en un largo y rico abrazo, me sentí tan feliz, creo que ha sido el momento mas dichoso que he tenido junto a ÉL, después nos fuimos a un boliche por ahi a comer algo, beber una rica cerveza y dialogar.
Qué más puedo decir, estoy muy feliz con Mi Amo.

Me he basado para escribir esta entrada en un foro muy interesante que encontré en la web D/sumisas.

4 comentarios:

Sweet dijo...

Toda relación necesita ser alimentada, carmesí preciosa. Con espontaneidad, con travesuras, con detalles, es decir... con todo lo que tengamos a manos para hacer feliz a quien queremos y por ende, ser felices nosotros mismos.
Linda entrada.
Muakssss!!!

carmesí [SrD] dijo...

Sweett...hola, siempre estas aquí, me gusta saber que lees mis entradas, estan echas con tanto cariño y sin ninguna pretención más que agradar a Mi AMO.
Besos para ti
carmesí

duir{AF} dijo...

siempre avivar el fuego!!
siempre!!!


duir{AF}

Anónimo dijo...

Una sumisa que solamente espera ordenes del amo para cumplirlas y decir si amo, no amo, a todo, es un ser inacabado. La sumisión no es falta de cerebro, que la creatividad se impone aún en una situación de desigualdad. Existen amos con poca creatividad y que no saben que sus propiedades son todas diferentes y dan las mismas ordenes. La muerte de una relación bdsm es la rutina, y esa es responsabilidad tanto de la parte dominante como de la sumisa.
Esa es la sal de la vida.

Esclava de Tabot