domingo, 1 de mayo de 2011

Castigo levantado


Hace mas de un año que tengo mi collar que me ciñe y amo porque fue colocado por Mi Dueño en mi alma, pero nesecitaba el símbolo de esta relación A/s, ese collar al lado de mi nombre para que todos vieran que pertenezco a Mi Señor  y ser respetada como sumisa con Amo.
Al comenzar una relación D/s se pasa por muchas etapas, con  avances y retrocesos como en todo proceso de ir y venir ensayo y error. Me fue quitado en castigo por malas acciones pero a partir de este momento Mi Amo ha considerado que soy merecedora nuevamente de el.
Este que se ve es una señal que muestra a los demás donde comienzan los dominios de un AMO, pero el más valioso es el otro que no se percibe, el que cada Amo pone a su sumisa como impronta del vínculo entre ambos.
Orgullosa con mi collar.

7 comentarios:

Sweet dijo...

Comparto tu felicidad y te envío toditititita la energía positiva que desde aquí se puede.
Muassssssssss!!!!

dana en Qarpatia dijo...

Muchas felicidades!!!y te mando todo mi ánimo para mantener ese collar bien agarraito a ti...ya sabes...a portarse bien jejee...

Un besote preciosa!

lotta de SirRene dijo...

Felicidades carmesí. Es todo un orgullo sentirse suya, pero también lo es que el mundo lo sepa.
Mil besos y feliz dia!!!!

neyla dijo...

Felicidadessss!!!,
un besazoooo!

EK

Beso dijo...

Muakkk ves ...
un Beso ...

persea dijo...

Enhorabuena y felicidades!!!
Un besito

carmesí [SrD] dijo...

Sweet, dana de Qarpatian, lotta de SirRene,neyla, Beso y persea sus comentarios nutren este blog de buenas vibras. Si supieran como llegan a mi sus bellas palabras. Besos para todos, y si, seguiré cuidando mi collar con fuerza y honestidad.
Saludos
carnesí