domingo, 24 de abril de 2011

Pagina 89 línea 5


Mey me ha invitado a jugar este juego que se trata de poner la 5ª línea de la página 89 del libro que estoy leyendo en este momento,  leo  Neruda en Valparaíso de Sara Vial.
El fragmento dice:

"Parado en una esquina de la blibioteca, donde estamos, mentrás él se apoya en largo mesón de pino, hay un hermoso caballo, de tamaño natural, que nos mira gentilmente. Yo era niño en Temuco. El caballo pertenecía a una talabartería del pueblo y yo lo veía cada mañana, cuando iba a la escuela. Todos los niños de Temuco al cruzar frente a el, que estaba parado en la puerta, le tocabamos la nariz, se la acariciabamos y soñabamos. Eso la destiñó y dejó una mancha familiar en su frente".

Me gustó este juego, me permitió mostrar una parte de mi país y de Pablo Neruda tan importante para nosotros los chilenos y ahora del mundo entero.
Me gustaría saber que leen:
neyla de Caricias
Pili de Vida y aparte
nadine de Alma oscura
Beso de beso-besoblog y
nuska de Juguemos al Amo y esclavo.

7 comentarios:

Beso dijo...

Jajajaj chica ... me matas mmm ...
como puedo ponerte esto ...
es en mi idioma y tengo que
traducirte jjajajaa
mira estoy leendo una de mi
preferidas el ultimo de
Kathy Reichs - le ossa del ragno -
los huesos de la arana
habla de ....

muaakkkkk ... bella chica ....

Pili dijo...

Oido cocina!!!

Pili dijo...

Sun Pin arrancó la corteza de un gran árbol y escribió en el tronco: "Bajo este árbol muere P'ang Chüan". Preparó una emboscada a ambos lados del camino: apostó a los arqueros más hábiles del ejército con diez mil ballestas y ordenó que cuando viesen fuego al anochecer, todos dispararan en esa dirección.

El arte de la guerra. Sun Tzu.


Las personas ordinarias están mortalmente enfermas, los budas son maestros en el arte de la medicina. Las personas ordinarias deberían en primer lugar liberarse de su enfermedad. En una mente fluctuante y no iluminada, existe la enfermedad del error y de la confusión; existe la enfermedad de la ambición y de la falsa percepción, de la cobardia y de la injusticia. Cuando la mente está llena de los venenos de la ambición, del odio y del error, éstos producen ochenta y cuatro enfermedades mentales. Liberarse de esta mente se llama budismo. ¿Existen diferencias respecto a los principios de la sociedad?

El arte japonés de la guerra. Thomas Cleary

duir{AF} dijo...

mis respetos....

impresionante blog.

muchas felicidades!

duir{AF}
http://duiraf.blogspot.com/

duir{AF} dijo...

gracias por tu visita y tus ánimos.
no, la foto no es mía ni soy yo.
la he tomado de la red.

con tu permiso, me declaro seguidora tuya, y seguiré leyéndote ara deleitarme...

un beso,
duir{AF}

nuska dijo...

Wow! Hermosa carmesí, siempre constante, siempre presente, y hermosamente interactiva, que lindo juego y ahí te voy

Let's play.

carmesí dijo...

Hola amigos!

Gracias por contestar, lindo juego, me gustó, nos muestra en una etapa distinta y hay que estar siempre presentes y actualizados.
Besos a todos y todas
carmeí