miércoles, 20 de abril de 2011

Mal hábito

                                      

Estoy desesperada, fumo mucho, tengo que dejarlo no se como, sólo se que ya no debo seguir, quiero seguir vivendo, quiero estar bien, feliz, sana, relajada, contenta. Cada vez que prendo uno es un paso más a mi muerte, sin embargo lo prendo, lo aspiro. No quiero seguir, la falta de voluntad me falta, no la tengo, nesecito apoyo .
En la mañana no fumo porque estoy en mi trabajo, cuando llego a casa, los veo y no me resisto a prender uno, me siento tan bien aspirándolo, mi estado de ansiedad se relaja, pienso a menudo no habrá otro hasta horas despues, pero no lo consigo, viene uno, otro y uno más.
En este momento tengo dos Amos, Mi Dueño y el tabaco. Quiero uno sólo y nada más.

9 comentarios:

lotta de SirRene dijo...

Yo pensaba que no podría vivir sin él (tabaco)y ya hace 10 años que lo dejé, me siento libre y la recompensa es mi salud. Si eres capaz de dejar de fumar... eres capaz de hacer cualquier cosa y tu puedes!!!! Cada día repite: "Hoy no fumaré... fumaré mañana" pero repítelo cada dia.

Mil besos preciosa y mis saludos a tu Amo

neyla dijo...

creo que es estupendo el consejo de llotta de SirRene, aunque claro es facil decirlo y supongo que dificil vencer el habito del fumar, yo no fumo,fumaba cuando era adolescente cuando salia con los amigos de fiesta pero un dia , decidi que ya no fumaria mas , asi que le regale el paquete que tenia casi entero a una amiga y hasta hoy, ni siquiera lo he necesitado.

De todos modos yo creo que existe un momento para cada persona , quiza si ahora quieres dejarlo con mucha fuerza lopuedas conseguir , bueno quiza no, estoy segura de que puedes dejarlo.

Animo!!! y fuerza.

Besos.

neyla.

Anónimo dijo...

el AMO es el mejor y mas delicioso VICIO
aferrate a EL siempre y sabra como saciar tus deseos mas intimos.
teniendolo a EL lo tienes todo.
q tu cuerpo se nutra de tu AMO y asi cada dia sentiras SU fuerza en ti y no querras otra cosas mas para tu precioso cuerpo.

Sweet dijo...

Me auno al comentario de lotta de SirRene.
Y aunque yo sí fumo, es el 0.000001% de lo que fumaba antes, casi nada. (Ahora intento que mi Amo lo deje, jejejeje)
Fuerzas!
Un beso.

carmesí dijo...

Hola lotta de SirRene:
Eso me digo todos los días, pero no hay caso igual caigo.
Espero lograrlo un día.
Besos
carmesí

carmesí dijo...

Hola neyla:
Ojalá pueda dejar ese vicio horroroso. Tengo toda la intención de dejarlo, pero es muy difícil.
Muchos besos
carmesí

carmesí dijo...

Hola anónimo:
Tienes razón ÉL es mi otro vicio.
Gracias por tus palabras de apoyo.
Saludos
carmesí

carmesí dijo...

Hola Sweet:
Ojalá logres que tu AMO lo deje, yo espero hacerlo algún día.
Saludos
carmesí

mey{MDP} dijo...

He dejado un jueguito en mi blog para ti, mis respetos a tu Señor.