sábado, 2 de abril de 2011

La felicidad


Las palabras puede que no logren traspasar lo que siento, pero lo intentaré.
Este deseo que siento no me deja en paz, esas ganas de rozarlo sutilmente, de que mi boca lo busque, que mi lengua se pase por cada centimetro de su piel, tenerlo de todas las formas, enredarme entre sus piernas y sus abrazos, olerlo infinitamente, sentir como abre la flor de mi cuerpo para entrar en mi naturaleza, una caricia sutil me vuelve loca, unas quedas palabras me hacen llorar, estoy hoy muy suceptible e inmensamente orgullosa de pertenecer a Mi Amo que me hace Suya y saca lo mejor de la perra puta que soy. 
Estoy sorprendida de lo que el destino me ha deparado, ser la sumisa que soy y tener al Amo que tengo, era algo impensado para esta mujer que está viviendo una segunda vida.
Gracias Mi Señor por la tarde vivida.

3 comentarios:

lotta de SirRene dijo...

Muy bellas palabras que han expresado a la perfección tu sentir.
Mil besos para ti y saludos a Tu Señor.

Anónimo dijo...

Que lindos sentimientos se expresan carmesí, me alegro que todo vaya bien, cariños para ti y mis respetos a tu Amo.

paulina

carmesí dijo...

Hola lotta de SirRene:
Qué bien que se pudo transmitir bien lo que sentía. Agradecida de tus palabras.
Saludos y besos.
carmesí

Hola paulina,expresé todo lo que mi alma siente, estoy feliz de verdad.
Saludos y besos para ti.
carmesí