domingo, 17 de abril de 2011

Exhibición

Me he exhibido fisicamente un límite que he traspuesto, ya antes lo había echo pero de otra manera escribiendo lo que me pasaba, ahora ha sido distinto, yo lo he decidido, nadie me lo ha impuesto, un paso que hace tiempo quería dar, no me puedo quedar presa entre paredes esperando que hacer, una sumisa debe tener iniciativa y no por eso dejará de ser sumisa.
Anoche tuve un impulso, me saqué la ropa lentamente, busqué mi cámara, estudié la foto, me puse en posición y apreté el botón, revisé, algunas me gustaron otras no, me quedé con las mejores, siempre pensando en mi Amo porque eso si, todo lo que hago es pensando en ÉL.
Me protejo en mi cueva como le digo yo a mi depa, ahí vivo, soñando, pensando, elucubrando, cosas que no son o si pueden ser, eso no lo se, haciendo cosas que gente normal no hace, pero yo si lo hago, porque  quiero, deseo crecer como sumisa , volar, ser esclava es mi sueño y algun día lo seré. No quiero ser libre, no quiero hacer lo que quiera, quiero esclavitud absoluta. Ese mi sueño.
Espero no morir en el intento.

No hay comentarios: