miércoles, 23 de marzo de 2011

Un reto de Amo Y Sr

Un desafio grande Amo Y Sr, pero le hago empeño y a contestar se ha dicho.
Preguntas :


¿Cuantas preguntas puedes responder inteligentemente?
Algunas, siempre y cuando no me aburra, la verdad no me gustan los cuestionarios.

Una duda
 ¿Cuál ha sido mi misión en esta vida?

Una certeza
Qué soy una mujer sumisa y decidida.

Un color
Violeta

Un deseo
 Salud y felicidad

Una virtud
Perseverante.

Un sueño
Ser una sumisa querible.

Un defecto
Impulsiva

Como este cuestionario va dirigido a personas que escriben ¿qué significado tiene para ti una hoja en blanco?
Exponer lo que siento.

¿Pones musica en el blog?
Si, pero a la larga me distraé así que  la saco ligerito.

¿Eres una persona sentimental?
Si y mucho.

Página principal Pensamientos....

"De los errores se aprende"

¿Si quisieras tener un único sentimiento cual elegirías?
Alegría 



Una frase
"Creí que era una aventura y en realidad era la vida" Joseph Conrad.

Una pregunta
¿Por qué?

¿Si desearas algo que pedirías?
 Tranquilidad

¿Cuando escribes que sientes?
Paz

¿Creyente?
Creo en Dios, a pesar que algunas veces lo dudo.


¿De no ser creyente en que crees?
Creo en pocas personas.

¿Qué esperas de la vida?
Espero que me brinde sabiduría para enfrentar los problemas.

¿Crees que eres una persona a la que se le reconoce su valía?
Sí, a costa de perseverancia y trabajo son mis armas para ello.

¿Qué esperas del amor?
No espero nada del amor si llega bien y si no, bien también.

¿Qué significado tiene para ti el amor?
Un sentimiento hermoso que hace sufrir.

¿Cómo te consideras como persona?
Una buena persona, algo llevada de mi idea pero que cede ante lo innegable.

Tienes un blog ¿por qué?
Tengo un blog, porque el ser sumisa no es algo que se puede contar a las amistades... fue la nesecidad de expresar mis sentimientos y experiencias.

Y una última pregunta ¿qué le pedirías a la vida?

Qué me trate bien, hasta el final.

Le paso este cuestionario a cinco personas:
iara
Qarpantian
pily
garisnoka
descalza

3 comentarios:

garinoska dijo...

¡Queda aceptado! :)

Besos

Amo Y Sr dijo...

Que susto me has pegado por el título!!!!!!

Graciassssssssssssssssss

carmesí dijo...

Hola Amo Y Señor... nooo... gracias porqué? sólo me nació.
Saludos
carmesí