martes, 15 de marzo de 2011

Recomenzando


Ya todo ha pasado, nada podrá contra lo que siento y vivo, me he equivocado varias veces, en cada caída aprendo, hoy ha sido que, pasé lo que pasé mi primera lealtad es con Mi Amo, puede que resulte obvio, pero hay situaciones tan fuertes que a veces me sobrepasan, y cometo errores tremendos, pero ya nunca más, de ahora en adelante sólo estaré para Mi Señor y para nadie más.
Gracias doy eternamente a todas aquellas personas que me han ayudado y por sobre todas las cosas a ÉL por perdonarme.
Nuevamente sirviendo, adorando y complaciendo a Mi Señor.

2 comentarios:

descalza dijo...

Lo mejor de caerse, es levantarse.

Besos

shurime dijo...

Buenos días cielo, te he dejado una cosita en mi blog http://shurimeensuplaneta.blogspot.com/

Un beso muy dulce