martes, 1 de marzo de 2011

Odio estar asi, pero no me importa nada, estoy mal, mañana es mi primer dia de trabajo y no logro dormir, me tomé una pastilla para  lo mismo y no  puedo, he llorado a gritos y no me calmo, es una sensación que no puedo dominar.
La única manera de tranquilizarme es escribir, aunque me duela el alma, basta ya de adornar la historia, me siento mal, eso es lo real.
Nunca imagine sentirme tan desgraciada, conociéndome me llevara meses recuperarme después me viene la etapa del odio y luego resignación.. Me considero normal, nunca he ido al sicólogo siempre he sido una mujer autosuficiente que se las arregla sola y no necesita a nadie.
Hoy no puedo, no puedo, es una angustia que me mata, lloro desconsoladamente y no me da verguenza escribirlo aquí,  soy un ser humano con virtudes y falencias, una de estás me ha pasado la cuenta, no tengo a nadie para llamar sólo está mi blog. No veo las letras del compu, es una cascada que cae por mi rostro.
Dicen por ahi que lo que escribo no es cierto, que sabe la gente de mi...nada, me carga dar lástima pero hoy  no me importa, estoy vulnerable, débil,  este compu es mi amigo y  le estoy contando como me siento.
¿Se dan cuenta lo terrible que es eso? "ESTE COMPU ES MI AMIGO", una máquina impersonal es mi amigo, que horror. Y no es que no tenga amigos, no me atrevo a contar esto tan miserable.
No se preocupen ya estaré bien, me falta tiempo para eso.

10 comentarios:

minerva dijo...

Tan sólo puedo decirte ánimo y darte un abrazo virtual pero no por ello menos cálido.

Felina Mala dijo...

llora, patalea, pega un puñetazo y suelta lo que tengas dentro, no es la solucion pero alivia

un abrazo y un monton de enegia para ti

descalza dijo...

¿Sabes? A veces es bueno pedir ayuda, comprender que realmente no somos tan autosuficientes como pensamos.

Y... detrás de esa máquina que dices, te leemos personas, no lo olvides.

Besos

carmesí dijo...

Se han pasado con su apoyo, no se como dar las gracias, perdona descalza, tienes razón están Ustedes mis hermanas de sumisión.
Besos miles para minerva, Felina Mala y descalza. Me siento apoyada por sus comentarios.
carmesí

garinoska dijo...

Ánimo! que todo pasa, ya lo veras mucho mejor dale tiempo. Y llora que llorar no te de pena, que a veces eso es lo unico necesario para calmar el alma.

Un beso cálido

_lua_ dijo...

Wowww.. adorei seu blog, muito excitante e instigante, atiça os sentidos e os desejos... =)

Estou te seguindo, voltarei aqui muitas outras vezes!!

bjs da lua.

^^

carmesí dijo...

Hola garisnoka:
Tu presencia siempre me emociona y agradezco de corazón.
Besos
carmesí

carmesí dijo...

Hola _lua_
Bienvenida a mi rincón, me alegro que te haya gustado, aquí estan mis vivencias y que nadie crea lo contrario.
Saludos
carmesí

neyla dijo...

Yo te conozco, y yo te creo, y sabes que aunque lejos me tienes a tu lado.
Un abrazo con mucha fuerza y miles de besos para tu corazon.

neyla.

carmesí dijo...

neyla... hace casí 6 meses que me escribiste a mi correo, te contesté y desde ahí hemos comenzado una relación de amistad verdadera,vives en España yo en Chile pero no ha sido obtáculo, te considero mi amiga y si me conoces bien, como yo a ti. Te quiero amiga.
Saludos y besos
carmesí