domingo, 6 de febrero de 2011

Selo Dungeon MsTery


 Ha sido ésta la semana de los premios. Este me ha sido otorgado por Felina Mala, es la primera vez que se de ella, leí parte de su blog y me di cuenta que sigue el mio. Gracias niña por considerarme. También me ha premiado el Señor Qarpatian. Muchas gracias a ambos.
Tengo que contestar a tres preguntas y pasarlo a 12 blog que yo considero.

Preguntas

1.- ¿Cuánto tiempo llevas dentro del mundo BDSM?
 Llevo dos años  y medio sabiendo que soy sumisa, fue muy impactante reconocerse como tal. Todo lo  descubrí por internet. ¡Qué cosas tiene la vida!
    
 2.- ¿Cómo fue tu primer año de BDSM?
 Mi primer año fue de reconocimiento, aprendiendo, devorando videos, relatos, fotos, muchos blog y toda la información que fue posible encontrar. Lo más importante fue el irse reconociendo y saber que no habían dudas "era sumisa".

3.- ¿Recuerdas a la primera persona que conociste en el mundo BDSM?
Tuve mucha suerte, la primera persona que conocí fue un verdadero Amo, con años de experiencia, fue Mi Instructor,  Mi Amo ciber, una gran persona, hasta el día de hoy nos comunicamos, él es mexicano conocedor absoluto del tema, me enseñó todo o casi todo. Me tuvo mucha paciencia, cariño y yo a él.

Lo voy a pasar a .......todos aquellos que me siguen, que dejan su comentario, que alimentan este blog con sus palabras. Este premio que corra libre por España, Venezuela, Italia, Chile, México, Perú, Argentina y el resto del mundo.

2 comentarios:

Felina Mala dijo...

Pense que sabias quien era,perdona se me pasaria decirtelo, Soy Malisima me cambie de piso y vrei que lo sabias

Un besazo

carmesí dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhh Malisima, disculpa no sabias que eras tú. Bueno ya se, Felina y Malisima la misma persona.
Saludos
carmesí